Con la tecnología de Google Traductor

15, junio 2023 - 20:40

┃ Eduardo Pigeón

Carlito regresaría a WWE después de más de 10 años fuera / Foto: WWE

Después de más de diez años fuera de la mayor organización de lucha libre, Carlito Colón podría regresar a la WWE.

Te podría interesar: Brock Lesnar, el peleador que fue campeón mundial de UFC con sólo tres peleas

Carlito apareció en WWE por última vez el 6 de mayo de 2023 en Backlash, evento celebrado en San Juan, Puerto Rico apoyando a la estrella musical Bad Bunny en su lucha contra Damian Priest, lo hizo como parte de la Latino World Order.

El “Caribbean Cool” estaba programado para aparecer el 15 de julio en un evento de Great North Wrestling pero la promoción a través de un comunicado, además de desearle lo mejor, compartió que la aparición del luchador boricua se canceló debido a su regreso a la empresa de Vince Mcmahon.

Ante el comunicado, usuarios de redes sociales celebraron por completo el regreso de Carlito, ya que en su última aparición lució en una excelente forma física, lo que generó que los aficionados pidieran su vuelta a la empresa estadounidense.

Carlito ya probó el éxito en su primer paso por WWE

Carlito debutó en el roster principal venciendo a John Cena por el Campeonato de los Estados Unidos, siendo uno de los pocos luchadores que consiguen un título en su primera aparición. A lado de su hermano, Primo se convirtieron en los primeros campeones indiscutibles en pareja y logró ganar una vez el título intercontinental.

A pesar de jamás ganar un título mundial, el boricua ganó notoriedad por las características del personaje que tenía como parte de su arsenal, morder una manzana para escupirla en el rostro de sus rivales.

Con 44 años y después de haber sido despedido en 2010, Carlito tendrá una nueva oportunidad de demostrar su valor.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace