Con la tecnología de Google Traductor

16, junio 2023 - 14:49

┃ Yael Rueda

Carlos Salcedo ya firmó con Cruz Azul / Foto: Mexsport

Desde hace varias semanas se sabía que Carlos Salcedo llegaba a Cruz Azul como un pedido expreso de Ricardo Ferretti, sin embargo, las semanas pasaban y pasaban y el anuncio no llegaba. Al fin se hizo oficial, el Titán ya pertenece a la Máquina.

Tal vez te interese: Faitelson explotó contra Cruz Azul y Santos por el trato a Doria: “Una verdadera vergüenza”

Hace 23 días, Carlos Salcedo llegó a la Ciudad de México y expresó que era un sueño ponerse la camiseta de un equipo grande como Cruz Azul. Desde entonces, el defensa mostró sus ganas de ponerse a la orden de Ricardo Ferreti, técnico que le ha dado su entera confianza.

Aunque todos sabían que Salcedo formaba parte de los entrenamientos de la máquina y de que el propio Tuca lo pidió para el equipo, la Máquina simplemente no había anunciado a su nuevo futbolista.

De hecho, a la CDMX llegaron otros jugadores que reforzarían a Cruz Azul, aunque los casos del Mudo Aguirre y Matheus Doria se cayeron al no pasar los exámenes físicos y médicos.

El Titán es hasta ahora, el primer refuerzo de Cruz Azul, al menos de manera oficial y se espera que pronto, los cementeros hagan oficiales al resto de sus contrataciones.

¿Cómo anunció Cruz Azul a Carlos Salcedo?

El anunció por parte de la institución fue bastante sobrio, apenas con un pequeño video donde le dan la bienvenida a la Máquina.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

“La experiencia, el talento y la pasión se suman a la defensa celeste. Bienvenido, Carlos Salcedo. Ahora eres #AzulDePorVida”, publicaron en su cuenta de Twitter.