15, junio 2023 - 21:16
Omar Morales sorprendió en su primera mitad. Foto: AFP
Discreta participación en el tercer Major del PGA Tour. El mexicano Omar Morales sorprendió en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos, al estar en la primera posición con un balance de 3-1 dentro de su primera mitad de su recorrido.
Abraham Ancer quedó en el 40, mientras que Carlos Ortiz cayó hasta el 145.
TE GUSTARÍA: Mexicanos en busca del US Open: Ancer, Ortiz y Morales por el Major
MORALES QUINTO AMATEUR EN FIRMAR -3
El amateur Morales se convirtió en el quinto amateur en los últimos 30 años firmar un -3 en sus primeros nueve hoyos dentro de su debut en el segundo Major de la temporada.
No matter what happens down the road for @omar_moralesn, he can always say he led the #USOpen. pic.twitter.com/CxWauiN1JG
— U.S. Open (USGA) (@usopengolf) June 15, 2023
Omar finalizó en el lugar 56 al firmar una tarjeta de 71 golpes (+1) en su recorrido en el Los Ángeles Country Club. logró tres birdies en el uno, seis y ocho, y cuatro bogeys en el 11, 12, 13 y 17.
Abraham Ancer dejó una tarjeta de 70 golpes (E) en su primer recorrido, el turco sumó tres birdies en los hoyos uno, seis y ocho, y tres boyers en nueve, 11 y 14.
156 players have a tee time in the 123rd #USOpen… but @omar_moralesn has the first one.
— U.S. Open (USGA) (@usopengolf) June 15, 2023
Get to know more about the @UCLAMensGolf sophomore set to make his major championship debut. pic.twitter.com/kWXjHYb524
Mientras que Carlos Ortiz tuvo una discreta actuación al quedar en el puesto 145, al dejar un score de 76 impactos, en su camino dejó dos birdies en el seis y 10, seis boyers en el dos, tres, cinco, siete, 16 y 18 y un d boyers en el 17.
LÍDERES EN LA PRIMERA RONDA
Los estadounidenses Rickie Fowler y Xander Schauffele son los líderes del US Open, al dejar una tarjeta de 62 golpes, (-8). En los que fue su primer recorrido en el tercer Major de la temporada de la PGA Tour.
Ambos mejoraron por un golpe la anterior mejor marca de los 123 años de historia de este evento. Esos 63 golpes fueron alcanzados por seis jugadores, el último de ellos el inglés Tommy Fleetwood en 2018.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace