Con la tecnología de Google Traductor

14, junio 2023 - 13:26

┃ Gabriela Rangel

Carlos Orrantia espera que Toluca consiga el título. FOTO: Daniel Camacho | El Sol de Toluca

Carlos Emilio Orrantia afirmó que Toluca están renovados de cara al arranque del torneo Apertura 2023, ya que pese registrar dos buenos torneos, el esfuerzo no les ha alcanzado para obtener el título.

TE RECOMENDAMOS: Conoce a Robert Morales, el delantero que Toluca busca para el Apertura 2023

Por lo anterior, el “Charal” dijo que en el trabajo de pretemporada no se ha escatimado esfuerzos, ya que además de la idea futbolística de Nacho Ambriz, la plantilla tiene claro que se debe dar un extra para ser un verdadero aspirante al campeonato.

“(Esta etapa) es la manera de afrontar lo que pasó, estamos en trabajo de pretemporada y no queda más que trabajar con objetivos renovados sabiendo que tenemos compromisos muy importantes en lo que viene. Se trabajó lo físico, tomando en cuenta a lo que se juega. Por más buen torneo que hagas y el excelente papel, sabemos la exigencia, que es ser campeones, tenemos que renovarnos porque vienen dos torneo muy importantes para nosotros y el compromiso es el mismo, el objetivo es ser campeón”, refirió el futbolista mexicano.

ORRANTIA VE REGULARIDAD EN TOLUCA PARA EL APERTURA 2023

En este sentido, Orrantia resaltó que en Toluca haya continuidad, ya que ayudará a desarrollar lo que pide el director técnico, “tenemos que enfocarnos en ser el mismo equipo los 90 minutos, no dejar ir puntos y estar viendo las últimas jornadas dónde quedamos, tenemos que tener los pies en la tierra y saber que el objetivo siempre es el mismo. Siempre es bueno tener continuidad, la persona que llegue debe adaptarse para estar de la mejor manera y los que estamos debemos trabajar lo que nos pide Nacho, lo que necesitamos hacer, lo que dejamos de hacer, lo que hay que mejorar y esto para llegar a una mejor versión”.

En cuanto a la plantilla, Emilio reveló cómo ha sido la adaptación de los primeros tres refuerzos, Mauricio Isaís, Juan Pablo Dominguez y Jesús Piñuelas y lo que esperan que sea su aportación al grupo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

“Llegaron de buena manera, se han estado adaptando a las exigencias, son increíbles personas, pero ellos vienen a poner su granito de arena, vienen a hacer lo que les corresponde, ya sea entrar de cambio a ganarse un puesto de titular. Ellos deben dar su mejor versión para demostrar porqué están en esta institución y porqué deben realizar los trabajos que se les piden. Y al que venga es la misma exigencia, debe venir a aportar, a sumar, a mejorar al equipo en su nivel como tal, al igual que los que estamos aquí”, concluyó el volante de los rojos.