Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

13, junio 2023 - 12:24

┃ Gabriela Rangel

Robert Morales podría ser nuevo jugador de Toluca. FOTO: Cortesía

El delantero paraguayo Robert Morales está en órbita de los Diablos Rojos del Toluca. Así lo afirmó la prensa guaraní durante la última semana, en la que incluso se dijo. El delantero saldría a préstamo debido a que mantiene un vínculo contractual con Cerro Porteño hasta el 2025.

TE RECOMENDAMOS: Toluca preparará el Apertura 2023 con un plantel “renovado”

De acuerdo al periodista Bruno Pond, el delantero es del interés de la directiva mexiquese. Se busca un jugador que cubra uno de los espacios que dejaron los foráneos Brayan Angulo, Carlos González y Camilo Sanvezzo.

Al Toluca le “urge” un delantero sí o sí para el Apertura 2023. Es por ello que los medios en Paraguay afirmaron que de hacerse de los servicios totales del goleador, los rojos deberán pagar alrededor de 5 millones de dólares.

¿QUIÉN ES ROBERT MORALES, JUGADOR BUSCADO POR TOLUCA?

Morales, de 24 años, surgió de las filas de Olimpia y actualmente milita en Cerro. Con el club guaraní ha disputado 21 partidos oficiales entre la Liga y la Copa Libertadores, además de ser seleccionado por la Selección Paraguaya.

Además de Toluca, se dice que Robert también es pretendido por Cruz Azul de México, equipos de la MLS e incluso del futbol árabe.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

ABC Color de Paraguay dio continuidad a este interés del equipo mexiquense afirmando incluso que la intención es acomodar a “La pantera”, en el mercado veraniego, es decir, a la brevedad con algún equipo del extranjero.

“En la presente temporada, luego de sobreponerse a una lesión de rotura de ligamento cruzado, el delantero de 24 años anotó 5 goles en el torneo Apertura 2023 y uno en la fase previa de la Copa Libertadores”, detalló ABC Color de Paraguay.