Con la tecnología de Google Traductor

13, junio 2023 - 19:42

┃ Javier Juárez

México enfrenta a Estados Unidos el jueves por la tarde / Foto: @miseleccionmx

La Selección Mexicana no tiene descanso, los verdes dejaron San Diego el lunes por la tarde, llegaron a las Vegas de noche y un día después se pusieron a entrenar. Diego Cocca sabe que el tiempo es poco. México enfrenta el jueves a Estados Unidos en las semifinales de la Nations League. El técnico del Tricolor tiene su primer reto importante en su corta etapa.

TAL VEZ TE INTERESE: México no le tiene miedo a Estados Unidos: Enrique Borja asegura que eso no debe existir en Selección

Los verdes llevaron a cabo doble sesión, matutina y vespertina, los seleccionados que militan en Europa engrosaron al plantel desde el domingo. Cocca tiene escasas horas para definir cómo jugarle al país de las barras y las estrellas.

El entrenamiento fue extenso, la sesión inició con ejercicios físicos, los jugadores se acostaron en el campo y estiraron los músculos.
Luego de calentar los 23 elementos pasaron al campo, la única baja es la de Carlos Acevedo por lesión, Toño Rodríguez se mantuvo en el grupo luego de que no iba a ser considerado para la Nations League y Copa Oro.
Los jugadores de la Selección Mexicana siguieron con trabajos de resistencia con ligas y saltos, en los videos se pudo observar el esfuerzo de elementos como Julián Araujo, Edson Álvarez, Santiago Giménez y Johan Vásquez.
Los porteros liderados por Guillermo Ochoa realizaron ejercicios específicos, el cancerbero de la Salernitana está listo para jugar contra Estados Unidos.

La sesión no se detuvo. Diego Cocca en la cancha llevó a cabo un interescuadras. El técnico nacional tiene que elegir cómo enfrentar a Estados Unidos.
Julián Araujo fue uno de los más entusiasmados, el lateral derecho nunca pasa desapercibido con su pelo color rosa, en Barcelona los fanáticos culés lo identifican por su cabellera. Araujo no dejó de sonreír.
El entrenamiento terminó con remates a la portería. Henry Martín, Santiago Giménez y Ozziel Herrera están afinándose. México tiene está obligado a marcarle goles a los del país de las barras y las estrellas.
Luego de dos horas de ejercicios la práctica terminó.

Los jugadores regresaron a su hotel de concentración. Muchos aficionados los esperaron para conseguir sus firmas y tomarse selfies. Memo Ochoa fue abordado por todos y con gusto los atendió.
México tiene un día más para entrenar en Las Vegas y dejar todo listo para su juego del jueves.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace