Con la tecnología de Google Traductor

12, junio 2023 - 21:09

┃ José Ángel Rueda

Saquon Barkley plantea no jugar en 2023 si no resuelven su situación contractual / Foto: New York Giants

Saquon Barkley, corredor estrella de los New York Giants, valora la posibilidad de no jugar durante la temporada 2023 si no se arregla su situación contractual. El jugador de 26 años tiene un año más de contrato, sin embargo, no se han visto avances en cuanto a una posible extensión.

Te podría interesar: ¿Le caerá la maldición de la portada? Josh Allen, el protagonista para el Madden 24

Es una posibilidad. Esa es una carta que podría jugar si algo no se hace antes del 17 de julio. Cuando llegue esa fecha tendré que sentarme con mi equipo, con mi familia y tomar decisiones. Debo saber cuál es el próximo movimiento”, señaló el corredor a los medios de comunicación, quien tiene pensado no presentarse al minicampamento obligatorio como una forma de meter presión.

Actualmente, Barkley se ubica como el octavo corredor mejor pagado de la liga, con un salario promedio de poco más de 10 millones de dólares por temporada. A pesar de que viene de dar su mejor campaña en la NFL, al registrar 1312 yardas y 10 touchdowns, sus problemas físicos han generado dudas en la gerencia general. En cinco temporadas, el jugador se ha perdido 22 partidos. Pese a eso, la segunda selección ha demostrado capacidad para ser una pieza clave de la ofensiva, por lo que supone que sus peticiones son justas.

“Me gustaría abordar eso. Siento que ha habido algunas cosas por ahí que han sido engañosas y que me tienen algo frustrado porque los informes me han hecho parecer codicioso“, añadió Saquon.

Saquon Barkley desea seguir en los Giants por más tiempo

Más allá de todo esto, Saquon Barkley dejó clara su intención de seguir con los Giants y llegar a un acuerdo que lo vincule por muchos años más. “Quiero ser parte de esta franquicia de por vida. Aquí es donde quiero estar, pero todo se trata de respeto. Eso es realmente lo que busco, respeto”. Finalizó.

En cinco temporadas, el talentoso corredor acumula 4249 yardas, 29 touchdowns terrestres y ocho anotaciones por la vía aérea.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace