Con la tecnología de Google Traductor

11, junio 2023 - 16:38

┃ Juan Antonio Dávalos

Carlos Vela aseguro que no importa quien llegue a la MLS. Foto: Cortesía

Carlos Vela, delantero mexicano de Los Angeles FCseñaló que la incorporación de Lionel Messi con el Inter de Miami no le quita la etiqueta de favorito al cuadro angelino para conquistar el título de la actual temporada de la MLS.

TE GUSTARÍA: ¡Chivas tiene la bomba de la Liga MX Carlos Vela se habría comprometido con los rojiblancos

“Es una gran noticia para la MLS (la incorporación de Messi), pero sigo pensando que nosotros seguimos siendo los que queremos ganar el título”, dijo.

Tras salir del PSG, el argentino informó su incorporación con el conjunto de Miami y descartó ofertas tanto de Arabia Saudita como de España tras el interés del Barcelona para que regresara a la institución.

Vela evitó hablar mucho sobre el tema Messi, únicamente insistió que LAFC sigue siendo el equipo favorito para ganar “no importa quién esté en los otros equipos. Los planes no cambian”, agregó.

En entrevista con la página de la MLS en Español, Vela también habló acerca de su rendimiento en la actual temporada.

“No me encuentro en los últimos partidos en la mejor forma o como me gustaría estar, pero nunca hay que perder el ánimo ni dejar de trabajar”.

Por lo pronto, LAFC sucumbió en su más reciente partido ante el Houston Dynamo por goleada de 4-0, pese a ello se mantiene en la tercera posición de la Conferencia Oeste.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace