Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2023 - 17:28

┃ Juan Antonio Dávalos

Carlos Vela podría llegar a la Liga MX / Foto: @11carlosV

Carlos Vela le habría dicho “sí” a las Chivas para formar parte del Rebaño a partir del próximo torneo de Clausura 2024.

Tal vez te interese: Esposa de Carlos Vela explotó contra el León: “Son jugadores o luchadores”

De acuerdo con información del programa “A Nivel de Cancha” de Televisa Guadalajara, existe el compromiso del delantero mexicano de integrarse a las filas del cuadro rojiblanco en cuarto termine su contrato con Los Angeles FC de la MLS.

Vela reveló que su vínculo con el equipo angelino culmina el diciembre próximo y, hasta el momento, no se ha llegado a un acuerdo para una renovación.

De hecho, el exseleccionado nacional comentó que estaría dispuesto a jugar en la Liga MX si existe alguna buena oferta.

“La realidad es que hasta diciembre soy jugador de LAFC. Sé cómo es el futbol, sabemos que este negocio da muchas vueltas que no sabes nunca donde puedes estar, pero con eso no estoy ni abriendo ni cerrando puertas”, dijo Vela en conferencia de prensa.

“Cuando se el momento voy a valorar todas las opciones que tenga y voy a decidir como siempre lo he hecho en mi carrera, lo mejor para mi familia y para mí; es lo único en lo que me baso”, agregó.

¿Cómo convencieron a Carlos Vela?

El programa deportivo informó que el presidente de Chivas, Amaury Vergara, llegó a un acuerdo con el futbolista para que se integre al equipo a partir de diciembre próximo.

Incluso, Vergara habría mandado a Omar Bravo y Omar Esparza a Los Ángeles para finiquitar la negociación.

Vela jugó en las fuerzas básicas de Chivas, sin embargo, no debutó en la Liga MX porque emigró con el Arsenal de Inglaterra. También defendió las camisetas de Salamanca, Osasuna, West Bromwich, Real Sociedad y LAFC.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

El medio de comunicación agregó que uno de los “problemas” para que Vela llegara a un acuerdo con Chivas era convencer a su esposa de vivir en Guadalajara. Carlos, casado con la española Saioa Cañibano, la habría convencido y todo estaría cerrado para que regrese al futbol mexicano.