Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

10, junio 2023 - 23:06

┃ Mariana Acevedo

Caudillos es campeón de LFA. FOTO: @caudilloscuu

Los Caudillos se coronaron por primera vez en la LFA al superar a Dinos con un marcador de 10-0 en el estadio Olímpico Universitario de la UACH, con un acarreo de Fernando Mejía y goles de campo de Héctor López, y cierra la temporada 2023 como el único equipo invicto en la historia de la liga.

TE RECOMENDAMOS: ¿Le caerá la maldición de la portada? Josh Allen, el protagonista para el Madden 24

Los primeros dos cuartos, ninguna de las dos ofensivas logró sumar puntos a la ofensiva ya que las defensivas rivales detenían toda oportunidad de llegar a la zona roja, con intercepciones y jugadas rotas.

Caudillos superó a los de Saltillo en estadísticas en los primeros momentos del juego, con 206 yardas totales para 83 de los de morado, quienes hasta ese momento habían visitado el área prometida, pero no concretaban.

PANTEÓN ROCOCO ESTUVO EN EL CAUDILLOS VS DINOS DE LA FINAL DE LFA

Al medio tiempo, Panteón Rococó levantó los ánimos en el estadio de la UACH y puso a lo aficionados a bailar al ritmo del rock mexicano, en donde interpretaron algunos de sus éxitos en el show.

Fernando “Showtime” Mejía fue el encargado de abrir el marcador en la recta final del tercer cuarto, en donde el corredor explota el hueco del lado izquierdo creado por el tacle de dorsal 79 y explota para entrar en la zona de anotación de Dinos. El pateador coloca el ovoide y hace efectivo el punto extra para poner el marcador 7-0.

Los de Saltillo trataron de generar jugadas de peligro, con pases largos por parte de Erik Niño, sin embargo, la defensiva de los locales no permitió que la ovoide llegada a la zona roja.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlaceDiego Lainez y Tiba Sepúlveda serán ‘cortados’ con la Selección Mexicana para la Copa Oro

Héctor López, pateador de Caudillos hizo la diferencia y marcó otro gol de campo para darle ventaja de 10 a los Caudillos en el último cuarto del encuentro, para aumentar la ventaja a 10-0, sin hasta el momento una respuesta de los Dinos.

Los Caudillos se arrodillaron para terminar el tiempo y se llevaron el título en la LFA en su primera temporada en la liga, dejando en 0 a los Dinos de Saltillo, quienes no lograron concretar una ofensiva con puntos