Con la tecnología de Google Traductor

9, junio 2023 - 14:50

┃ Abril Villegas

Canelo Álvarez no acepto la oferta de Benavidez. Foto:@canelo

¡Que siempre no! A pesar de que se puso una gran cantidad de millones de dólares en la mesa para qué se realizará la pelea entre Saúl Canelo Álvarez y David Benavidez, la respuesta del equipo del Canelo nunca llegó, así lo dio a conocer Sampson Lewkowicz, promotor del Benavidez.

TE GUSTARÍA: Entrenador del Canelo Álvarez niega oferta para pelear contra Benavidez

“Lamentablemente, hoy desde el @Boxinghall tengo que comunicar oficialmente a todos los amantes de nuestro querido deporte @Canelo  y @CaneloTeam no contestaron la propuesta de pelear con @Benavidez300. Esta pelea no sucederá”, así se lee en las redes sociales.

Esta contienda era una de las más esperadas, pero el boxeador tapatío Saúl Canelo Álvarez la descarto por completo al no responder la propuesta millonaria. 

Se hablaba de 50 millones de dólares con la intención de realizar este combate entre el mexicano y el estadounidense, que se esperaba que sacará chispas arriba del ring.

BUSCA RIVAL PARA EL MES DE SEPTIEMBRE

De acuerdo con información que se generó, se hablaba de un posible enfrentamiento ante el estadounidense Benavidez o la revancha con el ruso Dmitry Bivol, pero hasta el momento no hay mayor información.

El equipo de la bandera roja dio a conocer que el team de Canelo estaba buscando pactar la revancha ante Bivol, pero Vadim Kornilov, manager del ruso campeón de peso semicompleto aseguró que tanto Saúl Álvarez y su entrenador Eddy Reynoso están hyuendo de la revancha entre ambos boxeadores, ya que buscan que las condiciones sean las mismas que la vez pasada.

Tras su victoria ante británico John Ryder, se esperaba que Canelo tomará el riesgo de otro rival de peso para su pelea del mes de septiembre. 

Se dice que su posible contrincante sería el puertorriqueño Edgar Berlanga, aunque no hay una oficialización.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace