Con la tecnología de Google Traductor

30, mayo 2023 - 21:39

┃ Osiris Méndez

Canelo Álvarez. | Foto: MEXSPORT

Después de la reunión que sostuvieron hace unos días el agente internacional Sampson Lewkowicz y el entrenador tapatío Eddy Reynoso para hablar sobre el posible combate entre David Benavidez y Saúl Álvarez, el uruguayo reveló que la oferta que le puso en la mesa al Canelo es una de las más atractivas en la carrera del jalisciense.

Te recomendamos: McGregor aseguró que Canelo Álvarez no es rival para él: “Te vencería sin manos”

Entrevistado durante el festejo por los 60 Años del Consejo Mundial de Boxeo, Lewkowicz señaló que la propuesta es para que la analicen con tranquilidad, pues no tiene como objetivo “presionar” al tapatío para que peleen en septiembre próximo, sino para que ese combate se haga cuando ellos decidan.

“Hablamos como amigos, porque nos conocemos de muchos años, para mí es muy valiosa su amistad. Eddy Reynoso recibió una propuesta por escrito muy honorable, no se puede decir la cantidad, pero puedo decir que es una de las más altas que ha recibido, sino es que la más alta. La oferta es más grande que hemos escuchado”, expresó en primera instancia el también promotor, bajo el sello de Sampson Boxing.

Al preguntarle si el contrato sólo contempla una pelea con PBC o dependería del resultado con Benavidez de concretarse este combate, fue claro al afirmar que “es solo pelea con PBC, no es que haya más, le gana a Benavidez y bueno, hasta ahí; él (Saúl Álvarez) tiene el privilegio de ser su propio promotor, el dinero en este momento está en PBC, estanos haciendo ahí las mejores peleas. La oferta está para hacerlo cuando él disponga, no tiene fecha”.

El Canelo no le tiene miedo a nadie

Añadió que “el Canelo no le tiene medio a nadie, es un boxeador que lo conozco desde debutante, él se ganó el derecho de tomar decisiones para él mismo, pero a la vez yo también veo por mis peleadores, como les digo, vamos a esperar a la decisión que ellos tomen”.

Tal vez te interese: Canelo Álvarez se luce con espectaculares regalos de aniversario a Fernanda Gómez

Al comentarle que la prioridad del tapatío es la revancha contra Dmitry Bivol en septiembre, así respondió: “yo creo que Bivol es más peligroso que Benavidez, por el peso, no por la calidad del boxeador, sino por la cuestión del tonelaje, porque cuando sube Bivol está cerca de las 200 libras”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace