Con la tecnología de Google Traductor

31, mayo 2023 - 14:06

┃ Yael Rueda

Canelo Álvarez peleó recientemente ante John Ryder / Foto: Reuters

El peleador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez está en la mira tras su victoria ante John Ryder, y es que todavía no se sabe cuál será el siguiente reto en su carrera.

Tal vez te interese: Promotor de David Benavidez le hizo al Canelo “la oferta más alta de su carrera” para pelear

Una de las propuestas que supuestamente tenía el tapatío era la posibilidad de enfrentar a David Benavidez, pelea que supuestamente le habría dado al Canelo la oferta más lucrativa de su vida.

“Hablamos como amigos, porque nos conocemos de muchos años, para mí es muy valiosa su amistad. Eddy Reynoso recibió una propuesta por escrito muy honorable, no se puede decir la cantidad, pero puedo decir que es una de las más altas que ha recibido, sino es que la más alta. La oferta es más grande que hemos escuchado”, reveló el promotor Sampson Lewkowicz durante los festejos del 60 aniversario del CMB.

Al respecto, el entrenador de Saúl Álvarez, Eddy Reinoso aseguró en redes sociales que no existe ninguna oferta formal para pactar la pelea. Incluso destacó que solo hay tres promotoras con la capacidad de pagar al tapatío y Sampson Boxing no es una de ellas.

“!Ahora resulta que los patos le tiran a las escopetas! ¿Ya hasta ofertas hacen? Por ahora los 3 promotores que lideran el negocio son MATCHROOM, -PBC- y TOP RANK, y ninguno me ha mandado ninguna oferta para pelear en septiembre. Hy veces que las butacas de la coliseo aprenden más”, aseguró.

Bivol es la prioridad del Canelo Álvarez

Para Saúl Álvarez, la prioridad para su siguiente pelea es una revancha ante Dmitry Bivol, peleador que venció al tapatío en la categoría de los supermedianos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Por el momento no se ha cerrado nada, pero se dice que el ruso buscaría que esta pelea fuera en la categoría del Canelo, mientras el mexicano querría volver a subir al peso del rival.