Con la tecnología de Google Traductor

6, junio 2023 - 14:49

┃ Yael Rueda

Azcárraga llegó a Coapa en una lujosa camioneta / Foto: Martín Montiel

El futuro de América será definido pronto. Tras la salida del Tano Ortiz, la directiva del club trabajó a marchas forzadas en algunos nombres para tomar la dirección técnica del club. Es por ello que Héctor González Iñarritú, Santiago Baños y Emilio Azcárraga Jean se reunieron.

Tal vez te interese: ¡Nadie quiere al Ame! Gerardo Arteaga rechazó oferta de las Águilas por seguir en Europa

Sin duda alguna llamó la atención el ‘camionetón’ del dueño del América, pues su color azul eléctrico y el imponente exterior son difíciles de pasar desapercibidos.

El modelo de la camioneta es Rivian R1T, que en su versión del año 2023 tiene un valor de 80 mil dólares, una cifra cercana al millón y medio de pesos.

Según los detalles publicados por el sitio especializado GossipVehículo, la camioneta cuenta con dos o cuatro motores eléctricos, según la versión. Además, es capaz de remolcar hasta 11 mil libras.

La cabina de la Rivian RT1 tiene muchos lujos, por ejemplo, un sistema de información y entretenimiento de 16 pulgadas. Sus vestiduras son de piel para brindar la máxima elegancia posible al interior.

En el caso de la versión de cuatro motores eléctricos, alcanza 835 caballos de fuerza, mientras la versión que cuenta solamente con dos, tiene 600 caballos de fuerza. Su capacidad de carga es de 1760 libras.

¿Por qué Emilio Azcárraga se reunió con la directiva del América?

La salida de Fernando Ortiz del club tras la eliminación sufrida en semifinales ante Chivas provocó que se busque urgentemente un director técnico.

El equipo azulcrema sondeó a varios candidatos como Javier Aguirre o Diego Alonso, pero no lograron cerrar el fichaje de alguno.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

En las últimas horas sonó con fuerza Paulo Pezzolano, aunque Ronaldo Nazario, aseguró en una conferencia de prensa que continuará en el banquillo del Valladolid, a pesar de descender.

Esta tarde será vital para que se concrete quién será el nuevo responsable de tomar al equipo y llevarlos a conseguir la 14.