Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

6, junio 2023 - 13:01

┃ Cristobal Morales

Gerardo Arteaga se ha convertido en titular de la Seleccion en los ultimos duelos _ Foto_ Mexsport

Club América continúa su ardua búsqueda de refuerzos y además entrenador, sin embargo, ya hasta parece broma de mal gusto como todas las opciones que la directiva a buscado para apuntalar al equipo, se han negado a vestirse de azulcremas. En esta ocasión se dio a conocer que en Coapa vieron al seleccionado mexicano, Gerardo Arteaga, como posible opción para reforzar al equipo, pero para no variar, el canterano de Santos les dijo que no.

TE RECOMENDAMOS: Gerardo Arteaga tiene un nuevo pretendiente en LaLiga

El mexicano que pudo participar en Qatar 2022 con el Tri, termina contrato a finales de este mes con el Genk. Pero más allá de poder buscar un contrato jugoso en el futbol mexicano, Arteaga buscará seguir en el futbol europeo a como dé lugar luego de su grata experiencia en Bélgica.

En entrevista con Pierric Brinson, estas fueron las palabras de Gerardo: “Sí vi en internet los rumores, pero yo no sé nada. No me han dicho nada. Yo quisiera seguir en Europa, claramente. Si me llegan ofertas de acá, prefiero seguir acá. Mi objetivo es dar un salto a una liga mejor. He estado jugando muy bien… igual si me toca estar en el club, lo voy a seguir haciendo, pero mi inspiración, mi motivación, es dar un salto”.

Gerardo Arteaga ha despertado interés en España e Italia

El talento que el joven la teral tiene con el balón, ha provocado que además de ser uno de los jugadores más constantes que tiene el Genk, sea uno de los que más proyección posee, por lo que varios equipos en Europa estarían buscando ficharlo de manera gratis este verano.