Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

6, junio 2023 - 8:59

┃ Cristobal Morales

Pezzolano buscará ascender al Valladolid | Foto: Especial

Club América arrancará la primera parte de su preparación esta semana de cara al Apertura 2023. Las caras largas y la incertidumbre sobre qué pasará con varios jugadores y quién será el entrenador azulcrema aumentan día con día. Sin embargo la directiva sigue trabajando para poder apuntalar el equipo, o al menos eso intentan, pues luego de que se diera a conocer el interés de fichar a Paulo Pezzolano, el Valladolid, habló por medio de Ronaldo Nazario y negó la salida del entrenador.

TE RECOMENDAMOS: América regresó a Coapa para pretemporada… ¿Sin técnico?

El Fenómeno, dueño del equipo español que recién perdió la categoría, habló en conferencia de prensa sobre la posible salida de varios de sus elementos y esto fue lo que mencionó:

Fran y Pezzolano van a seguir. Son pilares muuy importantes para nosotros y tenemos total confianza en ellos. Nuestro proyecto de volver a primera lo partimos con ellos”.

De esta manera, América vuelve a ser rechazado por un entrenador más y con Pezzolano suman tres lo que le han dicho “no, gracias” a las Águilas.

¿Qué otras opciones le quedan al América?

Tras ser ‘bateados’ por Diego Alonso, Javier Aguirre y ahora Pezzolano, América parece que tendrá un entrenador del medio mexicano para ser su nuevo mandamás. André Jardiné es el que suena con más fuerza, pues siendo realistas, la opción de Matías Almeyda, es todo un sueño. Recordando el pasado rojiblanco que tiene.

Pezzolano ya dirigió en la Liga MX

Pezzolano, quien debutó como entrenador en Uruguay con el Torque de segunda división, saltó a la fama cuando llevó las riendas del Liverpool de Montevideo. Sin embargo su paso por el Pachuca entre 2020 y 2021 fue lo que le dio reconocimiento en más paises. El ascenso que logró con el Cruzeiro en 2022, fue su pasaporte para que el Valladolid lo contratara a principios de este año con la esperanza de salvar la categoría.