Con la tecnología de Google Traductor

5, junio 2023 - 11:48

┃ Arturo Méndez

Santiago Giménez. | Foto: Cortesía

La temporada de Santiago Giménez sorprendió a propios y extraños. Siendo su primer año en Europa con el Feyenoord las expectativas no eran las más altas en un inicio. Pero el mexicano se encargó de anotar 23 goles en su presentación futbolistica en Países Bajos. Por tal motivo, varios equipos han mostrado interés por él, uno de ellos, la Juventus de Turín.

Te recomendamos: ¡Santiago Giménez anotó el 21! Así fue el gol con el que superó a Chicharito y Luis García | VIDEO

El equipo de la Serie A busca renovar a su plantilla con gente joven, esto en busca de mejorar la situación actual del club. Pues se encuentran en dificultades por la sanción sufrida hace un par de semanas por la corrupción en sus fichajes.

La puerta que abre la posibilidad de ver al mexicano con el gigante de Italia es la inminente salida de Dusan Vlahovic al Bayern Munich o Manchester United. Parece que el delantero serbio está a un paso de salir del club de Turín. La Gazzetta dello Sport fue quien reportó que estarían planteando la posibilidad de contratar a Santi.

Por tal motivo es que la Juve busca al sustituto de Vlahovic, y con la excelente temporada que vivió en el Feyenoord, Santi Giménez ha llamado la atención de la directiva.

Lo cierto es que Santi no es la primera opción de la Juventus para el mercado de fichajes. Gianluca Scamacca (West Ham), Rasmus Hojlund (Atalanta), Elye Wahi (Montpellier) y Romelu Lukaku son algunos de los nombres que tendrían prioridad para ser buscados este verano.

Tal vez te interese: ¡A lo Chicharito! El ‘chusco’ remate de Santiago Giménez para su gol 19 en la temporada | VIDEO

Este no es el primer equipo con el cual se ha vinculado al mexicano, en la Serie A otros equipos como la  Lazio, el Inter de Milán y el Milan estarían interesados en Giménez.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace