Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

2, junio 2023 - 12:04

┃ Juan Antonio Dávalos

Tano ortiz fue presentado con Rayados. Foto: @Rayados

Tano Ortiz olvidó pronto su pasado americanista. El técnico de los Rayados del Monterrey aseguró estar ilusionado de llegar a una institución “grande” en el futbol mexicano como es el equipo regiomontano.

TE GUSTARÍA: Rayados negó buscar a Fernando Ortiz antes de que América quedara eliminado

“Feliz, orgulloso de poder llegar a una institución modelo a nivel nacional y poder llevarlo al internacional, también orgulloso de pertenecer y arrancar mi propia historia en un club tan importante en México y con muchas ganas, con mucha ilusión de poder entrenar, de conocer a los chicos”, dijo.

En entrevista para las redes sociales del equipo, “Tano” indicó que trabajará fuerte para que pueda implementar, lo antes posible, su ideología de juego y que los Rayados sea un conjunto protagonista.

APASIONADO EN TODO

“Quiero crear esa idea ofensiva que me gusta. Soy un apasionado, es la palabra que utilizo para hacer entender mi trabajo, soy apasionado por mi familia, apasionado por la profesión que ejerzo, apasionado en poder transmitir ese deseo de ganar tanto en la vida como en el campo del juego”.

Aceptó que, como entrenador de América, veía a Monterrey como uno de los equipos más difíciles de vencer.

“Es muy complicado, nosotros tenemos que generar esa dificultad de que venga el rival y se sienta incómodo”, mencionó el Tano Ortiz.

AGRADA LA FORMA DE TRABAJAR DE RAYADOS

Agregó que tomó la decisión de asumir el timón de Monterrey por la forma en que se trabaja en la institución, “Rayados es un equipo que siempre propone formar un grupo de trabajo a nivel cuerpo técnico, jugadores, directiva y aficionados, todos juntos, eso es muy importante, tener objetivos comunes, la institución ha demostrado ser un club muy ejemplar, y es el deseo de cualquier entrenador dirigir a Monterrey”.

“Lo tomaré con la responsabilidad que significa defender este escudo y lo defenderé a morir. El objetivo es llegar a la final, así tomamos la responsabilidad por lo que significa el club y llegar a la institución y no debemos de tener miedo a la palabra campeón”.

Prometió que Monterrey será un equipo agresivo tanto de local como de visitante “no importa contra quien juguemos, ojalá podamos mostrar todo lo que nosotros queremos”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace