Con la tecnología de Google Traductor

30, mayo 2023 - 16:00

┃ Josué Padilla Márquez

Fernando Ortíz busca llevarse a Diego Valdés. FOTO: Mexsport

La salida de Fernando Ortíz del América con rumbo a Monterrey parece que sería solo un golpe, ya que se habla de que el entrenador de los Rayados quiere llevarse a Diego Valdés, como parte de su proyecto en la Sultana del Norte.

TE RECOMENDAMOS: ¡Otro ex del América! Rayados cerró contratación del Tano Ortiz

De acuerdo con Fox Sports, el ahora entrenador del equipo regiomontano busca estructurar su equipo con el mediocampista chileno.

Fernando Ortíz salió de las Águilas hace apenas unos días, pero casi de inmediato consiguió trabajo. Monterrey, luego de anunciar la salida de Vucetich, hizo oficial que la banca estaría ocupada por el famoso Tano.

El entrenador argentino tuvo su primera experiencia como entrenador en las Águilas, donde logró una buena cosecha de puntos en los torneos que los dirigió.

Hay que recordar que el Tano Ortíz llegó a las Águilas como un interino, luego de la salida de Santiago Solari. Fernando agarró al equipo y lo clasificó a la liguilla de manera directa.

Ahora, la llegada de Ortíz al Monterrey es lógico que busque llevarse gente de confianza y el nombre de Diego Valdés es el que más suena, pero todo son rumores.

¿CUÁNTO PAGARÍA MONTERREY POR DIEGO VALDÉS PARA CUMPLIR EL CAPRICHO DE FERNANDO ORTÍZ?

La llegada de Diego Valdés al América fue uno de los fichajes más caron en la historia del equipo de Coapa. Se habla de que se pagó más de 12 millones de dólares y las Águilas buscarían recuperar algo de eso.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Actualmente el mediocampista chileno está valuado en poco de más de seis millones de dólares, pero podrían perdir más.

Hay que destacar que Rayados es de los equipos que más suelen gastar en fichajes. De hecho, el fichaje récord en el mercado mexicano es de 16 millones de dólares, que pagó Monterrey a Chivas para contratar a Rodolfo Pizarro.