Con la tecnología de Google Traductor

1, junio 2023 - 20:39

┃ Alvaro Zaldaña/ ENVIADO

Pumas de la UNAM ya trabaja la pretemporada . Foto: Ramón Romero

Los Pumas tienen hambre de revancha tras no poder llegar a la fase final en los últimos dos torneos. El objetivo es claro: volver a la institución a los primeros planos, aunque todo debe tener un orden, y ese lo ha dado Antonio Mohamed.

TE GUSTARÍA: Jesús Molina: “Pumas no puede ver la liguilla de nuevo por televisión”

Así lo señaló Carlos Gutiérrez, jugador felino, a los medios de prensa luego de finalizar su cuarto día de pretemporada en Acapulco.

“Necesitamos regresar a nuestro nivel y regresar a Pumas a donde merece estar, que es en los primeros lugares. Este club no se puede permitir no estar en liguilla cada torneo, tenemos que estar peleando el título y por eso trabajamos”, aseguró.

Por supuesto, todo tiene un comienzo y para el primer torneo completo del Turco al frente del equipo, lo principal es llegar a la liguilla.

“Con Turco estamos muy y trabajando muy duro para responderle en la cancha. Yo creo que como yo y como todos mis compañeros lo queremos hacer y ese es el objetivo desde que él llegó, nos dijo que tenemos que entrar en los primeros planos y así vamos a hacerlo. Obviamente los objetivos están claros: tenemos que calificar sí o sí, es el primer paso y después buscar el campeonato”, dijo Gutiérrez.

Finalmente, al ser cuestionado sobre si la herida de fracasar por segunda ocasión consecutiva ya cerró en el plantel, el extremo universitario apuntó que “la herida aún queda ahí porque nos dejó con hambre, ya queremos que empiece el torneo para cambiar la situación y lo vamos a hacer. Se los aseguro”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace