Con la tecnología de Google Traductor

1, junio 2023 - 13:45

┃ Álvaro Zaldaña

Jesus Molina es uno de los hombres de experiencia en Pumas _ Foto_ Ramon Romero

En el marco de su cuarto día de actividades en la pretemporada llevada a cabo en Acapulco, Jesús Molina, jugador de los Pumas, se mostró entusiasmado con por fin poder demostrar a la afición de lo que son capaces y que pueden llegar a liguilla sin tantas complicaciones.

TE RECOMENDAMOS | Robert Ergas: la muerte de su mejor amigo lo unió Pumas sin saberlo ¿cómo sucedió?

“Ilusionados. El grupo está bien, trabajando y sabiendo que nos jugamos mucho el siguiente torneo. Sin duda que ha sido un fracaso no poder entrar a liguilla siendo 12 los equipos que calificaban. Nuestra postura obviamente es meternos entre los primeros cuatro, esa es la meta, pelear partido a partido, hacer de nuestra casa una fortaleza. Estamos metiendo todo para llegar de la mejor manera físicamente”, comentó a los medios de comunicación tras finalizar sus entrenamientos matutinos.

Llegada del Turco Mohamed cambió a los Pumas

Desde la llegada del “Turco” Mohamed, los Pumas tuvieron una cara diferente en los últimos encuentros del Clausura 2023 con todo y que no pudieron calificar. Ahora, con el argentino al mando desde un principio, esperan comprender su mensaje para rendir a buen nivel.

“Nos dice que trabajemos día a día, para nosotros poder buscar nuestro lugar, él va a meter al que crea que está en mejor condición. Hay un grupo sano, competitivo, que quiere aspirar a lo máximo. No podemos estar viendo la liguilla por la televisión, tenemos que ser protagonistas”, aseguró.

Sobre su nuevo compañero y, hasta el momento único refuerzo universitario, Robert Ergas, Molina señaló que habló con él y le hizo entender lo que es Pumas, además de que no porque sea extranjero es seguro que va a jugar.

Ergas se dará cuenta de lo que representa Pumas, de la historia que tiene en el futbol mexicano, desde el primer día supo que era un equipo con presión mediática, de la afición. Él y los que vengan tienen que entender que no tienen su lugar asegurado, se lo tienen que ganar”, puntualizó.

Finalmente, Jesus Molina quiso comprometerse al cien por ciento con la afición auriazul para el Apertura 2023 y la Leagues Cup, al enviar un mensaje.

No podemos volver a tener ese fracaso de no poder meternos siendo Pumas, el compromiso está con nosotros mismo, nuestra familia y la afición, El apoyo de ellos se dio y a nosotros con queda corresponderles de la misma manera dentro de la cancha, cosa que, en cuestión de resultados, quizá no pudimos lograr el torneo anterior”, sentenció.