Con la tecnología de Google Traductor

1, junio 2023 - 16:39

┃ Abril Villegas

Alejandro Zendejas podría enfrentar a México. Foto_: Mexsport

Alejandro Zendejas convocado. La Selección de Estados Unidos presentó su nómina para enfrentar la Nations League y la Copa Oro, donde sobresale Alejandro Zendejas, quien podría enfrentar a la México en cualquiera de los dos eventos.

TE GUSTARÍA: Alejandro Zendejas ya se reportó con la Selección de Estados Unidos ¿Cuándo debutará?

El equipo de las Barras y las Estrellas comandada por B. J Callaghan, entrenador interino del interino, convocó a 17 futbolistas que militan en Europa y dos de la Liga MX, en la lista llama la atención de Folarin Balogun, atacante del Reims de la Ligue 1, quien logró 21 goles.

Presencia mexicana en la lista de Estados Unidos que buscará revalidar el título del área que ganaron en el 2021 al vencer a México. Los convocados de la Liga MX están, Alejandro Zendejas que juega en el América y   Alan Soñora de los Bravos Júarez.

VIEJOS CONOCIDOS

El entrenador B. J Callaghan manejó una lista de 24 jugadores para encarar los certámenes, donde los vecinos del norte han ganado todos los eventos.

En la convocatoria aparecen elementos como Christian Pulisic, del Chelsea, Giovanni Reyna del Borussia Dortmund, Weston McKennie del Leeds United y Ricardo Pepi del Groningen.

México y Estados Unidos se verán las caras en la semifinal del Final Fourt de la CONCACAF Nations League, a jugarse el próximo 15 de junio en Las Vegas, Nevada.  En el denominado Clásico de la CONCACAF.

MÉXICO PRESENTÓ SU LISTA

El día de ayer, Diego Cocca presentó su lista de 33 futbolistas para encarar los compromisos de su área y partidos amistosos que sostendrá. En la nómina sobresale solo Memo Ochoa que se mantiene como guardameta del Tricolor. Mientras que lucen nombres de Santiago Giménez, Orbelín Pineda, Jesús Gallardo, entre otros, que buscarán regresar a México el título de la Concacaf.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace