Con la tecnología de Google Traductor

31, mayo 2023 - 21:34

┃ Guillermo Abogado González

Chivas no podra contar con Carlos Cisneros hasta 2024 _ Foto_ Mexsport

Apenas terminó el Torneo Clausura 2023 todavía con el dolor del subcampeonato tras perder la final contra Tigres de la UANL y la escuadra de Chivas de Guadalajara ya tiene una mala noticia para el Apertura 2023 una vez que se confirmó que el mediocampista Carlos Cisneros estará fuera de los terrenos de juego entre 7 y 8 meses.

TE RECOMENDAMOS: ¿Chicharito o Alan Pulido llegarán a Chivas? Fernando Hierro habló de los refuerzos

El futbolista rojiblanco salió lesionado durante el partido de vuelta de las semifinales contra el América y una vez que se le hizo una prueba minuciosa se determinó que era prudente hacerle una operación, misma que se practicó este miércoles y salió con éxito.

Carlos Cisneros presentó una rotura completa del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha, por lo que fue reparada con éxito este miércoles por la mañana”. Informó el “Rebaño Sagrado” a través de un breve comunicado. El propio equipo tapatío subrayó que “el pronóstico para su vuelta a las canchas es de entre 7 y 8 meses para que pueda jugar un partido de competición”. El técnico serbio Veljko Paunovic no podrá contar con el “Charal” lo que resta del año y se prevé su retorno hasta el 2024.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Spoiler alert! Nuevo jersey de Chivas es vendido por tienda departamental

Chivas necesita refuerzos sí o sí

De este modo la necesidad de los fichajes en el Guadalajara aumentará pues tal como lo dijo el director deportivo Fernando Hierro. Habrá una necesidad de reforzar el armario con miras al próximo certamen y la Liga de Campeones de la Concacaf del próximo año. Cisneros fue un elemento habitual en el esquema de Paunovic, quien recién cumplió su primer torneo al frente de Chivas.

Muestra de ello es que el volante ofensivo totalizó 992 minutos en la fase regular. Donde consiguió tres goles e igual número de asistencias, mientras que en la “fiesta grande” acumuló 168 minutos.