Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, mayo 2023 - 18:02

┃ Javier Juárez

Tecatito Corona

Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona no va a participar ni en la Nations League ni en la Copa Oro. El Tecatito estuvo contemplado por Diego Cocca, pero finalmente el técnico nacional le comunicó a Dulio Davino que no lo va a llamar.

TE RECOMENDAMOS: Tecatito Corona no recibirá medalla si el Sevilla es campeón de la Europa League

El peligroso atacante ha tenido pocos minutos con el Sevilla después de su rotura de ligamentos que lo alejó de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y no está en óptimas condiciones para la competencia internacional. “No, Tecatito no está convocado”, dijo Duilio tajante.

El nuevo directivo tricolor amplió su respuesta. “Tecatito sí estaba dentro de los 33 jugadores, Diego Cocca habló con él. Luego viene conmigo a decirme por qué no sería convocado en esta lista y yo estuve de acuerdo en una plática que nosotros tuvimos”, mencionó.

Davino explicó cómo se van a repartir los jugadores para los torneos que vienen y para los juegos amistosos, en total van a ser 33 convocados. “Son 45 días de concentración, son 10 jugadores que van a los dos partidos de preparación (contra Guatemala y Camerún). Luego se mezclan, 12 que van a los dos partidos de preparación más 11 que van a Nations League y Copa Oro. La lista de Nations League y Copa Oro es de 23 jugadores y tiene diferentes tiempos para presentarla, esperemos que no pasa ninguna situación que nos haga cambiar a un jugador”, dijo.

Rodirgo Ares de Parga mencionó que “la lista de Copa Oro y Final Four de Nations League es la misma”, cerró. 23 jugadores van a ser convocados para Copa Oro y Nations League

TAL VEZ TE INTERESE: Aficionados de la Roma agredieron al Tecatito Corona y Marcos Acuña (VIDEO)

Tecatito Corona ya volvió a jugar con el Sevilla, pero no vio minutos en la final de la Europa League

La lesión que mantuvo inactivo al mexicano Tecatito Corona no sólo lo privó de jugar Qatar 2022 con la Selección Mexicana. Además, también lo alejó de la lista con la que Sevilla disputó la Europa League, misma que recién ganó al derrotar a la Roma en la final de la competición europea.

Sin embargo, el ver a mexicano con minutos cada partido, es una buena señal de que los españoles cuentan con él de cara a la siguiente campaña.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí