Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

31, mayo 2023 - 14:31

┃ Yael Rueda

Los aficionados de la Roma se hicieron de palabras con los jugadores del Sevilla / Foto: Reuters

La final de la Europa League tuvo momentos muy tensos como la riña que mandó a dos aficionados al hospital, sin embargo, dentro del Puskas Arena también hubo agresiones y los implicados fueron Tecatito Corona y Marcos Acuña.

Tal vez te interese: Tecatito Corona no recibirá medalla si el Sevilla es campeón de la Europa League

Las cámaras de Fox Sports captaron el momento en el que algunos aficionados de la Roma comienzan a hacerse de palabras con el jugador mexicano y con Acuña, quien se mostró con más ‘bronca’ en la discusión.

De acuerdo con las publicaciones, el Tecatito Corona fue quien pidió la intervención de elementos de seguridad para calmar los ánimos, mientras que Acuña siguió la discusión. Nada pasó a mayores para fortuna de todos.

Jesús Manuel Corona no participó en el partido debido a que no fue registrado con el Sevilla para la Europa League. La lesión que tuvo a principios del año provocó que el cuadro nervión decidiera no mantenerlo en la plantilla que peleará por el título ante Roma.

El equipo sevillista sí llevó a sus jugadores no registrados a Budapest para hacer grupo, es por ello que Corona estuvo inmiscuido en este pequeño conato de bronca en las tribunas del Puskas Arena.

Tecatito Corona alentó al Sevilla ante la Roma

La posibilidad de conseguir un nuevo campeonato de Europa League es grande para el Sevilla, que se enfrentó a Roma en el Puskas Arena.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

El Tecatito Corona y sus compañeros estuvieron muy atentos a las acciones y hasta celebraron el gol de la igualada momentánea.