Con la tecnología de Google Traductor

31, mayo 2023 - 12:29

┃ Yael Rueda

Benzema podría dejar el Real Madrid y llegar a la misma liga que CR7 / Foto: Reuters

El futuro de Karim Benzema parece estar definido. Las posibilidades de que salga del Real Madrid son reales y todo apunta a que se pondrá la camiseta del Al Ittihad de Arabia Saudita, donde competiría con Cristiano Ronaldo.

Tal vez te interese: Karim Benzema superó a Hugo Sánchez: Ya es el cuarto máximo goleador de LaLiga

De acuerdo con el Diario AS, el acuerdo por el delantero francés está a nada de cerrarse con rumbo al actual campeón de la liga saudí.

Según la información, solamente restaría que Benzema haga oficial su salida, o bien, sea el Real Madrid quien le dé su despedida de la institución.

Uno de los factores que desde hace meses viene convenciendo a Karim es el contrato por dos años y un sueldo de 100 millones de euros, totalmente libres, por cada temporada, un salario que a los 35 años difícilmente encontrarán.

Los reportes aseguran que el ‘Gato’ incluso ya habría charlado con Cristiano Ronaldo para preguntarle por la vida en Arabia Saudita y el tema de la competencia futbolística.

Karim Benzema se reunió con su agente

Durante esta mañana, Karim Benzema estuvo reunido con su agente en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

En caso de confirmarse su adiós, será el propio jugador y el Real Madrid quienes anuncien su salida del club donde se convirtió en una leyenda.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Podría ser el último año de Benzema en la Casa Blanca luego de 14 temporadas, 647 partidos, 353 goles y 165 asistencias.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí