Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2023 - 12:50

┃ Yael Rueda

Benzema es una leyenda del Real Madrid / Foto: Reuters

Karim Benzema no ha dejado de ampliar su trayectoria como leyenda del Real Madrid. El francés marcó un triplete en el duelo entre Real Madrid y Almería, anotaciones suficientes para superar a Hugo Sánchez (234 goles) y convertirse en el cuarto maximo goleador en la historia de LaLiga.

Tal vez te interese: Real Madrid negó ser el equipo del régimen: “Barcelona condecoró tres ocasiones a Franco”

El Balón de Oro 2022 se benefició de dos grandes asistencias de Vinicius y de Rodrygo, antes de cerrar su triplete transformando un penal para acercarse al podio de los mejores goleadores del campeonato español.

Benzema, que acumula 236 goles en LaLiga, todavía puede alcanzar al histórico delantero del Athletic de Bilbao Telmo Zarra (253 goles) antes de su retiro como profesional, para meterse en el top 3 de esta clasificación.

A pesar de ello, las dos primeras plazas están ocupadas por Lionel Messi (473 goles) y su excompañero Cristiano Ronaldo (311 goles) y sus goles parecen estar fuera de toda posibilidad para un jugador con 35 años.

Real Madrid derrotó al Almería

El Real Madrid despertó tras la goleada que el girona le propinó a media semana y se desquitó con el Almería gracias a un triplete de Karim Benzema, además de un gol más de Rodrygo, sin embargo, la tranquilidad madridista se vio rota por Lázaro y Robertone, dos goles que pusieron el juego 4-2.

Benzema destacó por su gran participación goleadora, aunque también pudo hacer más dianas que le negó el poste. A pesar de ello, Karim aprovechó de manera perfecta las asistencias de Vinicius y Rodrygo, además de una pena máxima.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Rodrygo hizo el cuarto con un derechazo que se incrustó en el ángulo y evitó así ya toda posibilidad de que el cierre del juego fuera más intenso. En las malas noticias para los merengues, Vinícius fue sustituido por molestias en una rodilla y no jugará el próximo partido tras recibir 10 tarjetas de amonestación.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí