Con la tecnología de Google Traductor

30, mayo 2023 - 14:50

┃ Josué Padilla Márquez

Karim Benzema podría dejar al Real Madrid para jugar en Arabia. FOTO: Reuters

El futuro de Karim Benzema podría estar lejos del Real Madrid, debido a que recibió una oferta de el futbol de Arabia. El delantero francés podría estar viviendo sus últimos momentos como futbolista de los merengues.

TE RECOMENDAMOS: La condición de Carlo Ancelotti para continuar al frente del Real Madrid

De acuerdo con Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes, el atacante blanco ya tiene en sus manos una jugosa oferta para ir a terminar su carrera al país saudí.

La fuente antes mencionada asegura que la propuesta para Karim Benzema llegó hace un par de semanas, antes de que el Real Madrid se enfrentara al Sevilla.

Se informa que además de la oferta del país árabe, Benzema también tiene propuesta del Real Madrid. En dicha oferta por parte de los ‘blancos’, le extienden su contrato por una temporada más, es decir hasta el verano del 2024.

Real Madrid espera que Benzema se pueda quedar en el equipo, pero el delantero francés todavía no se ha decidido.

Fabrizio Romano destaca que cuando Karim recibió la popuesta desde Arabia, se puso a considerarlo seriamente. De momento, no ha tomado una decisión sobre su futuro, pero en los próximos días podría tener su postura.

¿CUÁNTO GANARÍA BENZEMA SI ACEPTA DEJAR AL REAL MADRID POR EL FUTBOL DE ARABIA?

Benzema es considerado uno de los mejores delanteros del mundo y a pesar de su edad, todavía tiene mucho cartel. El futbolista francés tiene 35 años de edad y será hasta diciembre cuando legue a los 36.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

En caso de decidir ir al futbol de Arabia, se dice que ganaría más de 200 millones de dólares al año. La cifra no es ni cerca de lo que ganaría en Real Madrid por obvias razones.

Cabe destacar que hace algunos meses, el propio Karim Benzema había asegurado que quería culminar su carrera en el equipo de España, pero ahora podría cambiar su panorama.