Con la tecnología de Google Traductor

25, mayo 2023 - 14:57

┃ Josué Padilla Márquez

Robert Ergas, nuevo jugador de los Pumas a pedido de Mohamed. FOTO: Mexsport

A falta de que el club lo haga oficial, los Pumas ya tienen a su nuevo refuerzo a petición de Antonio Mohamed y su nombre es Robert Ergas.

TE RECOMENDAMOS: ¿Se va a Cruz Azul? Dinenno habló sobre su futuro en los Pumas

Mucho se ha hablado sobre el anunció del Turco, luego de regresar de vacaciones para preparar el Apertura 2023. Sin embargo, poco se sabe sobre el futbolista que intentará cubrir esa banda que le ha costado mucho al club universitario.

¿QUIÉN ES ROBERT ERGAS?

El futbolista Robert Ergas es un uruguayo de 25 años de edad. La posición que maneja es la de lateral por la izquierda, una posición que Pumas ha buscado por varias temporadas.

Debutó con el Defensor Sporting de su país natal y ha pasado por varios clubes.

  • Defensor Sporting (Uruguay)
  • Boston River (Uruguay)
  • Albacete (España)
  • Rentistas (Uruguay)
  • Olimpia (Paraguay)
  • Cerro Largo (Uruguay)

Estos son los equipos con los que ha militado a lo largo de su carrera.

El último club en el que estuvo fue en el Defensor Sporting, pero terminó su contrato con el club en enero del 2023. Desde entonces, el jugador no había tenido equipo hasta que los Pumas lo ficharon en este mercado.

Robert Ergas pasó por selecciones menores en Uruguay, El defensa pasó por la sub 17 y posteriormente por la sub 20, pero no ha tenido mucha continuidad en sus equipos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

MOHAMED PIDIÓ QUE PUMAS FICHARA A ROBERT ERGAS

El entrenador de los Pumas, Antonio Mohamed aseguró que es una posición que buscaba el equipo y era jugador libre. Además agregó que todavía buscan más futbolistas para tener un conjunto más competitivo.

“Era un jugador libre, es una posición que queríamos reforzar, aprovechamos la posibilidad y ya está con nosotros. Ahora faltan algunos refuerzos más, estamos en esa búsqueda”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí