Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2023 - 12:19

┃ Rubén Beristáin

Juan Dinenno no toma importancia a los rumores de una posible salida de Pumas. FOTO: Ramón Romero | ESTO

Varios equipos buscan delantero para el Apertura 2023. Uno de ellos es Cruz Azul. El equipo cementero cotizó a Juan Ignacio Dinenno hace algunas semanas para integrarlo a sus filas de cada al próximo torneo, sin todavía llegar a más con Pumas. Incluso en la MLS también han mostrado interés por sus servicios, pero él hace caso omiso a todos esos rumores. El argentino está completamente comprometido con el conjunto universitario y no piensa en su salida, al menos hasta que termine su contrato a finales del 2024. Aunque no cerró nada.

TE RECOMENDAMOS: Sebastián Sosa no tendría cabida en Pumas: La razón por la que Mohamed prefirió a Gil Alcalá

“El futbol es muy dinámico, es difícil dar garantías. Lo que sé es que tengo contrato con la institución, me debo al club, tengo un sentido de pertenencia muy arraigado, hoy por hoy soy jugador de Pumas y me voy a entregar al 110% cada día”, aceptó en las instalaciones de medicina del deporte de la UNAM.

Sobre si ha sabido de casos concretos que haya sabido, el comandante no quiso ahondar en el tema. “No creo que sea momento para hablar de eso. Es un periodo difícil, se especula mucho, pero realmente no hay nada”, reveló. “No estoy en condiciones para andar exigiendo a este club. Somos agradecidos de estar donde estoy, estoy muy contento. Tengo ese sentir de tener que devolverle a la institución lo que me ha dado en cada día”, añadió con sinceridad.

DINENNO BUSCA REVANCHA CON PUMAS EN EL APERTURA 2023

El equipo felino reportó para hacer exámenes médicos después de unas largas vacaciones. Dinenno regresó con gran mentalidad y espera poner a Pumas en los primeros planos, tal y como lo merece. “Llegamos con energías renovadas. El sábado nos juntaremos todos para iniciar pretemporada y vamos a encarar la próxima temporada con el mismo compromiso de siempre”, dijo.

“El año pasado teníamos la misma sed de revancha y no pudimos pasar al campo, sobretodo en una regularidad. Los que estamos, los que lleguen, tenemos el sentir de poner a esta institución en los primeros lugares, donde se merece. El pasado es doloroso, pero no creo que cambie para el futuro. Estamos en deuda, eso lo sabemos, lo dijimos hace seis meses, ahora no creo que nadie lo quiera volver a escuchar”, aseveró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Respecto al cambio de formato en la Liga MX, donde habrá seis boletos directo a Liguilla y del séptimo al décimo lugar pelearán por los dos lugares restantes, el goleador no mostró alguna preocupación. “No cambia mucho nuestra situación, tenemos que dar muchísimo más de lo que dimos en este último año competitivo, el cambio de formato no cambia nuestras aspiraciones para nada”, concretó.

DINENNO RECUERDA A SUS AMIGOS MOZO Y VIGÓN EN LA FINAL

La final del Clausura 2023 tendrá un significado especial para Juan Ignacio Dinenno. En ambos clubes tiene amigos del pasado, qué estuvieron en Pumas, y hoy los quiere ver con el trofeo en mano, aunque no sé decidió por ninguno para no quedar mal. “Los dos son mis amigos, los quiero mucho a Juan Pablo Vigón y Alan Mozo. No quiero decir nada porque voy a quedar mal con uno y con otro. Que sean felices y disfruten de este lindo momento, qué gane el que tenga que ganar”, finalizó.