Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

23, mayo 2023 - 9:24

┃ Cristobal Morales

Gran Premio de Monaco _ Foto_ AFP

Este fin de semana la actividad en la Fórmula 1 se vuelve a poner en marcha con el Gran Premio de Mónaco. Luego del parón obligatorio que tuvo el GP de Italia en Emilia Romagna tras el mal clima que azotó en toda la parte norte del país de la bota. Sin embargo, de este viernes 26 al domingo 28 de mayo, El Principado está listo para recibir la gran carpa y ver si el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez puede volver a triunfar, tal y como sucedió el año pasado.

TE RECOMENDAMOS: ¡Fichaje del año! Ferrari buscaría tener a Lewis Hamilton en sus filas

La expectativa por ver de nueva cuenta el enfrentamiento entre Checo y Verstappen por el número uno en la clasificación de pilotos es altísima. Sobretodo por el gran talento que Pérez tiene en circuitos callejeros. Pero tampoco podemos dejar de lado la fortaleza mental con la que Max se ha desempeñado esta temporada ante la clara mejora que el mexicano ha demostrado para pelear por ese ansiado puesto de honor.

Las actividades arranca el viernes 26 de mayo desde temprano en México. Primero las prácticas libres a doble sesión, primero a las 5;30 am y después 9am, hora de la Ciudad de México. La transmisión será llevada a cabo por Fox Sports.

Para el sábado 27 de mayo, en punto de las 4;30am comienzan las prácticas libres, sólo como preparación para a las 8am, dar inicio a la clasificación, última carrera previa al Gran Premio. Tal y como las prácticas libres, la carrera por la clasificación será transmitida por Fox Sports.

TAL VEZ TE INTERESE | El desprecio del Kun Agüero a Checo Pérez: “Me da igual, yo soy muy fan de Hamilton”

La gran carrera del Gran Premio de Mónaco

En punto de las 7am del domingo 28 mayo, el Gran Premio de Mónaco dará inicio para beneplácito de los aficionados de la Fórmula 1. Sobretodo latinos que esperan ver como tanto Fernando Alonso, como Checo Pérez harán hasta lo imposibles por quitarle el primer puesto de la clasificación a Max Verstappen.