Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2023 - 15:58

┃ Arturo Méndez

Equipo de Natación Artística. | Foto: Cortesía

Mucha polémica se ha generado con las declaraciones de Ana Gabriela Guevara al equipo de Natación Artística en las cuales invitó a las seleccionadas a “Vender Avon, Tupperware” o lo que fuera necesario para costear sus competencias. Ante esto, fue la empresa de tuppers quien brincó en respuesta de la titular de la Conade e invitó a las chicas a trabajar juntos para apoyarlas.

Te recomendamos: José Ramón Fernández explotó contra Ana Guevara: “¿Porqué has cambiado tanto?”

Fue la cuenta de la empresa que se dedica a fabricar plásticos y tuppers quien invitó a las seleccionadas nacionales a charlar para patrocinar al equipo que firmó una actuación histórica en la pasada Copa del Mundo.

“Hola@jessisobrino, @GlendaInzunzac, @PamelaToscano10 y equipo, queremos escucharlas, nuestras puertas están abiertas. Encontremos maneras de trabajar juntxs y ayudar a más #mexicanasincreíbles como ustedes a lograr sus sueños.”

De esta manera la marca de tuppers invitó a las mexicanas a charlar con ellas y dejaron abierta la posibilidad de un patrocinio al equipo nacional.

¿Qué dijo Ana Guevara a las nadadoras?

Tras las medallas conseguidas en la Copa del Mundo de Natación Artística y denunciar la falta de apoyo por parte de la Conade, las nadadoras agradecieron el apoyo de Fundación Telmex. Guevara se defendió y acusó a las chicas de “deudoras“. A lo cual las invitó a vender cosas para tener ingresos para sus competencias.

Tal vez te interese: “Por mí que vendan Tupperware”: Ana Guevara responde a nadadoras y las llama mentirosas

“Por mí, que vendan calzones, trajes de baño, Avón o Tupperware. Pero ellas y sus entrenadoras son deudoras. Les hemos dado 40 millones de pesos y no los han justificado. Las atletas son deudoras dentro de la Conade por dos millones de pesos del ejercicio 2016-2018. Que no han logrado comprobar”, fueron las declaraciones de Guevara a las nadadoras.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí