Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2023 - 11:06

┃ Arturo Méndez

José Ramón Fernández explotó contra Ana Guevara: "¿Porqué has cambiado tanto?" | Foto: MEXSPORT

Ana Gabriela Guevara está en el ojo del huracán. La titular de la Conade se ha visto envuelta en una disputa pública en contra del equipo nacional de Natación Artística que representó a nuestro país en la Copa del Mundo en Egipto. Por tal motivo, José Ramón Fernández explotó en su contra y aseguró desconocer a la persona que es hoy en día la medallista olímpica.

Te recomendamos: “Por mí que vendan Tupperware”: Ana Guevara responde a nadadoras y las llama mentirosas

Después de que varios atletas, no sólo los de deportes acuáticos y en especifico el equipo de natación artística denunciaran la falta de apoyo por parte de Guevara, ella inició una campaña para limpiar su nombre ante las acusaciones.

Las denuncias vienen por parte de diversos atletas de varias disciplinas, argumentando que gracias al poco apoyo de la Conade han tenido que recurrir a otros medios para solventar sus gastos. Además de no contar con el apoyo para viajes, competencias o equipo necesario para su entrenamiento.

Tal vez te interese: Ana Gabriela Guevara reiteró su apoyo a Todorov: “El proceso de la FMN es ilegal”

Ante las críticas, Ana Guevara ha salido a dar entrevistas y declaraciones un tanto polémicas. Llamando mentirosos y deudores a estos atletas.

¿Qué dijo José Ramón de Ana Guevara?

Ante esta situación, José Ramón Fernández, uno de los comunicadores deportivos con más trayectoria en nuestro país le mandó un duro mensaje a Ana Guevara. Pues considera que la titular de la Conade ha cambiado tanto que ya no conoce a la deportista que era hace unos años.

“No puedo creerlo. Ana desconozco a la atleta que conocí, por qué has cambiado tanto? Tu fuiste atleta y pasaste por muchos problemas, no puedes tratar así a los deportistas mexicanos! Todo por proteger a Todorov que está acusado de peculado“, escribió Joserra en su cuenta de Twitter.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí