Con la tecnología de Google Traductor

14, mayo 2023 - 8:39

┃ Arturo Méndez

José Ramón Fernández tundió al América por su pase a semifinales: "Fue una vergüenza". | Foto: MEXSPORT

América sufrió pero avanzó. El equipo de Fernando Ortiz perdió los cuartos de final de vuelta ante San Luis pero avanzó a semifinales. El cuadro de Coapa entregó un partido con tintes de preocupación para su afición, pues al minuto 80, el marcador estaba dos goles a cero en favor de los potosinos. Un echo que José Ramón Fernández no dejó pasar para tundir al equipo.

Te recomendamos: América fue exhibido por San Luis, pero avanza a semifinales

Finalmente, el compromiso se resolvió en favor de los locales, desde la banca Brian Rodríguez le dio tranquilidad al público con un gol que los puso en semifinales.

Sin embargo, el tramite del partido dejó la sensación a José Ramón de un América que no tiene argumentos suficientes para alzarse con el título esta campaña.

“¿Y jugando así quiere ser campeón el América? A más de un americanista creo que le dio un infarto el día de hoy. Con la diferencia de planteles, lo de hoy fue una vergüenza. San Luis fue un digno rival”, escribió Joserra en su cuenta de Twitter.

Pese a considerar que el Atlético de San Luis tiene un plantel sumamente inferior al de América, el comentarista de ESPN reconoció que el equipo rojiblanco fue un digno rival en la serie.

Tal vez te interese: Tano Ortiz se va molesto: “no es la forma de conseguir los objetivos”

El América sufrió para conseguir el resultado. Con una ventaja de tres goles a uno conseguida en la ida, los azulcremas se confiaron en la vuelta y estuvieron a un gol de quedar eliminados de la fiesta grande por el doceavo equipo de la clasificación general.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace