Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2023 - 14:35

┃ Arturo Méndez

Álvaro Morales se burló de las Chivas por la pelea del Canelo: "Hasta que alguien llenó el Akron". | Foto: MEXSPORT

La pelea del Canelo Álvarez dejó muchos temas sobre la mesa con su victoria sobre John Ryder en el estadio Akron. Tanto así que hasta las Chivas Rayadas del Guadalajara salieron a la conversación por uno de sus principales críticos, Álvaro Morales.

Te recomendamos: David Faitelson le dijo ‘viejo’ al Canelo: “Su declive natural ha comenzado”

El comentarista de ESPN no dudó ni un minuto en colgarse del evento de Saúl en el Akron para soltar un comentario en contra de las Chivas. Aprovechó la gran entrada que la afición tuvo hacia el Canelo para tirarle una pedrada al Rebaño.

Fueron más de 50 mil personas las que se dieron cita en la casa del Rebaño Sagrado para la pelea de Saúl Álvarez. Una entrada que de acuerdo a Morales, las Chivas no logran desde hace mucho tiempo jugando como locales.

Hasta que alguien llena el estadio de las Chivas. El Canelo”. Fue el mensaje que publicó Morales en su cuenta de Twitter.

De inmediato varias personas comenzaron a generar conversación sobre el tweet del periodista de ESPN. Algunos secundaron la opinión de Morales mientras otros estuvieron en su contra por este mensaje.

Tal vez te interese: Canelo Álvarez explotó contra reportero por insistir con Bivol: “Haz la pelea tú”

Lo cierto es que el Canelo logró tener una enorme entrada de afición en su regreso a tierras mexicanas para presenciar su victoria ante Ryder. Fueron 12 años los que tuvieron que pasar para ver al mexicano en Guadalajara.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace