Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2023 - 18:44

┃ Guillermo Abogado González

Randy Arozarena ha sido el mexicano que mejor ha jugado en la presente campaña | Foto: AFP

La Randymanía es una realidad. El cariño y aprecio que se le tiene al cubano naturalizado mexicano no solo es por parte de la afición tricolor, en Estados Unidos y en particular la franquicia de Tampa Bay Rays sabe de la calidad, popularidad y humildad que posee Randy Arozarena. Al grado que el Tropicana Field ya cuenta con una zona en las gradas denominada “Randy Land”.

Te recomendamos: Rays derrotó a Yankees en un partidazo que se definió gracias a un Randy Arozarena on fire

Tanto es la fama de Arozarena, misma que comenzó a crecer tras lo hecho en el pasado Clásico Mundial de Beisbol con la franela de México. Tanto así que la afición de Rays sabe que el jardinero es uno de los favoritos del roster manejado por Kevin Cash.

Así que en la novena de Florida no se lo pensaron dos veces y apenas en el arranque de la serie contra Yankees de Nueva inauguraron “Randy Land”, una zona donde los aficionados podrán adquirir cervezas gratis siempre que Arozarena se vuele la barda.

Precisamente el estreno llegó el viernes pasado cuando Tampa Bay superó 4-5 a los de la Gran Manzana y Arozarena inauguró el electrónico con un cuadrangular por el jardín central. Esa acción valió para que los fanáticos de Rays pudieran saborear de la refrescante bebida.

Randy Arozarena presume de nueve jonrones en lo que va de la temporada 2023 de las Grandes Ligas. Pero apenas uno ha valido para obsequiar cervezas. “Es increíble lo que hace este tipo” reconoció el propio Cash.

Tal vez te interese: Joven bateado de la kisscam se convirtió en “pitcher” de los Sultanes de Monterrey

Arozarena se emocionó por tener la posibilidad de hacer felices a algunos aficionados siempre y cuando los jonronazos sigan de su lado. “Me sentí contento, feliz y emocionado porque sé que los fanáticos también están muy emocionados porque pueden beber gratis gracias a mí” en la zona de “Randy Land”.

RAYS PIERDE ANTE YANKEES

En lo que fue el segundo partido de la serie entre dos franquicias de la División Este de la Liga Americana, Rays perdió 3-2 contra Yankees de Nueva York. Con esto Tampa Bay sufrió su tercera derrota en el Tropicana Field en lo que va del año en las Mayores.

Los Mulos de Manhattan tuvieron una notable reacción en la alta de la octava cuando iban 0-2 abajo desde el primer rollo con el doblete de Manuel Margot que remolcó a Wander Franco y Yandy Díaz.

Te recomendamos: ¡Festival de jonrones en el Harp Helú! Padres derrotó a Giants con gran actuación de Machado

Los Bombarderos del Bronx impidieron el segundo triunfo de los de Florida en la serie y remontaron. Luego que DJ LeMahieu conectó un doble al derecho, donde Anthony Rizzo pisó la registradora y Gleyber Torres se colocó en tercera. Después Harrison Bader se puso en la caja de bateo y con un sencillo empujó a Torres y LeMahieu al pentágono para el 3-2 decisivo.

En esta ocasión no hubo cervezas gratis para la zona “Randy Land” del Tropicana Field ya que Randy Arozarena se fue de 1-4. En una de esas recibió chocolate, mientras que Isaac Paredes se fue de 0-1.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace