Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2023 - 19:08

┃ Abril Villegas

Jon Rahm rompió récord de campo. FOTO: Abril Villegas | ESTO

El español Jon Rham sigue cosechando marcas en el campo de juego. Ahora en la segunda edición del Mexico Open Vidanta, impuso récord de campo al dejar una tarjeta de 61 golpes (-10).

TE RECOMENDAMOS: ¿Cómo se cuida un campo de golf? Así se mantiene perfecto el pasto en el Vidanta Open

El número uno del mundo peleo durante los 18 hoyos con el estadounidense Tony Finau por el liderato del torneo. Este último se quedó nuevamente con el primer lugar, con una tarjeta de 65 impactos que lo mantuvo en la primera posición.

Rham fue el primero en terminar la tercera ronda y dejó un score de 61 golpes (+10). En su recorrido realizó 10 birdies en los hoyos uno, tres, cuatro, seis, siete, ocho, 12, 13, 14 y 17. Su juego aún le permite soñar con llevarse el bicampeonato.

“Sencillo no es, no, un poco a lo que me refería ayer es que estaba jugando muy bien. Lo que pasa es que los últimos golpes no fueron como yo quería. Digamos me penalizó demasiado la vuelta y a eso me refería. Yo digo que no ha habido diferencia de como me encontraba hoy o le pegue a la bola ahí”, confesó al finalizar su recorrido.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

RAHM Y FINAU LUCHAN POR LA CIMA DEL MÉXICO OPEN VIDANTA

El ganador de Master de Augusta, reveló que hoy tuvo mucha confianza en su juego. Fue más certero con sus golpes y eso le da ánimos para conquistar el bicampeonato.

“Hoy a los dos primeros días, simplemente hoy fue un poco más certero y luego sumado lo bien que he pateado hoy. Meter tres o cuatro de larga distancia siempre da mucho ánimo, sobre todo al principio, al empezar como he empezado. No sabría que más decirte, no es fácil, simplemente he jugado con mucha confianza en un campo que ya he jugado. Igual la tranquilidad se ve que pareciera más fácil”, finalizó

La pelea por el liderato del México Open Vidanta estuvo reñida entre el estadounidense Tony Finau y el español Jon Rahm. Hoyo tras hoyo, buscaban hasta el final quedarse con la primera posición, mientras que los mexicanos Raúl Pereda y Sebastián Vázquez cumplieron.

El número uno de mundo sacó la experiencia y se quedó cerca del liderato de México Open Vidanta. Dejó dejar un score (61 impactos (-10) y de paso impuso récord de campo.

Por su parte, el lugar 16 de ranking mundial, Finau firmó una tarjeta de 65 impactos (-6) para mantener el liderato del certamen. En su recorrido, el estadounidense realizó siete birdies en los hoyos uno, siete, 12, 13, 14, 16 y 18, y un bogey en el 17.

TE PUEDE INTERESAR: México Open at Vidanta: “es increíble que tendremos a los mejores jugadores”

MEXICANOS EN ACCIÓN

Raúl Pereda quedó en la posición 17, al dejar una tarjeta de 70 impactos (-8), en su penúltimo recorrido en el campo de golf Vidanta. El mexicano hizo cinco birdies y cinco bogeys para mantenerse en el top 20 durante los tres días del certamen.

Sebastián Vázquez tuvo una gran mejoría y se subió al lugar 30. Terminó con un score 67 golpes (-4), logrando cinco birdies en el cuatro, 12, 13, 14 y 18 y un bogey en el 16.