Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2023 - 22:06

┃ Abril Villegas

El presidente del Mexico Open at Vidanta destacó que tendrán al número uno del mundo. FOTO: @MexicoOpenVidanta

Con la presencia, Benjamín Salinas, presidente del México Open at Vidanta dio por inaugurado el evento que se jugará el 27 al 30 de abril, en el campo de golf Vidanta, donde los mejores 144 golfistas del mundo buscarán llevarse el título.

TE RECOMENDAMOS: México Open at Vidanta: Álvaro Ortiz y todos los mexicanos están listos, a “aprovechar la semana”

“Estamos muy contentos, con tener nuevamente a uno de los eventos PGA Tour, es increíble que tendremos a los mejores jugadores y por su puesto a Joh Rham que llegó desde días antes y ya estuvo en el campo, llegó hasta con el perico para refrendar el título que ganó el año pasado, pero lo mejor es que llega como el número uno del mundo, tras la obtención del Masters de Augusta”, manifestó en conferencia de prensa.

También manifestó que con este tipo de certámenes ayuda para que los jóvenes se acerquen al golf y se tuvo una clínica para los niños que aspiren a llegar a jugar como profesionales.

Por su parte, el presiente de la Federación Mexicana de Golf, Fernando Lemmen- Meyer, aseguró que el tener este tipo de eventos en nuestro país ayuda al crecimiento del deporte.”Estamos muy contentos de tener la segunda edición del Mexico Open Vidante se tiene el mejor golf del mundo en tierras mexicanas”, confesó.

Por último, Juan Chávez, presidente de Grupo Vidanta aseguró que este evento ayuda a demostrar a todo el mundo que México es un lugar especial.

“Agradecido con grupo Salinas por la oportunidad de mostrar las bellezas del país y con la presentación de Jon Rahm con nosotros que le da presencia al certamen y así se den cuenta del lugar maravilloso que tenemos en nuestro país”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí