Con la tecnología de Google Traductor

27, abril 2023 - 12:20

┃ Abril Villegas

Jon Rahm es el más seguido en el México Open Vidanta. FOTO: Abril Villegas

Con los primeros rayos del sol, arrancó el México Open Vidanta. Con la participación de 144 golfistas, que caminaron los 18 hoyos con el sol que poco a poco comenzara a salir. La brisa de mar ya soplaba siendo un factor muy importante para lanzar la pelota, ya que vuela más de lo que los golfistas esperan.

TE RECOMENDAMOS: Jon Rahm previo al Vidanta Golf: “Me hubiera gustado venir menos cansado”

El primer grupo salió a las 6:45 am encabezado por Greg Chalmers, Kevin Stadler y D.J Trahn, quienes fueron los primeros en comenzar su recorrido en el campo de Golf del México Open Vidanta desde el hoyo 10.

Los aficionados del golf llegaron a los recorridos de los jugadores, pero al que siguieron durante todos los hoyos fue al español, Jon Rahm. El número uno del mundo, aplaudido por los asistentes, buscaban tener el mejor ángulo para la foto.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

MEXICANOS EN ACCIÓN EN EL MÉXICO VIDANTA OPEN

El primer mexicano en salir al campo del México Open Vidanta José Cristóbal Islas, quien salió a las 8:35 am y estuvo acompañado de los estadounidenses Carson Young y Paul Harley II, el nacido en Pachuca tuvo el apoyo con un grupo de fanáticos nacionales que lo apoyaban en cualquier momento.

El veracruzano Raúl Pereda fue el segundo en salir del hoyo 1. Más tarde lo hicieron Roberto Lebrija, José de Jesús Rodríguez, Sebastián Vázquez y Omar Morales. Los locales estuvieron cobijados por los asistentes al evento.

TE PUEDE INTERESAR: México Open at Vidanta: “es increíble que tendremos a los mejores jugadores”

El torneo México Open Vidanta se disputará de los días 27 de abril al 30, donde seguramente la grn figura a seguir será Jon Rahm. Se espera que los mexicanos puedan dar un espectáculo digno en los campos de golf aztecas.

Hay que recordar que el torneo se celebra en jalis, México. Específicamente el torneo se celebra en Puerto Vallarta, uno de los sitios turísticos más importantes del país azteca.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí