Con la tecnología de Google Traductor

22, mayo 2015 - 10:07

┃ ESTO

nota-espe-odalys-borguetti

A CUATRO años de mantener una relación sentimental y de convivencia en el mismo techo como pareja, Odalys, la conductora de televisión, se estrena de actriz y cantante, al lado de Patricio Borghetti, en la puesta en escena con toques musicales “¿Tú qué sabes del amor?”, en el teatro Silvia Pinal, que arranca hoy y en la que a través de varios cuadros recrean el amor brujo, el amor mata-pasiones, el amor macho, el amor zen y el amor verdadero.
Previamente hubo una alfombra roja por la que pasaron Guillermo del Bosque, Carlos Loret de Mola y su señora esposa, las Ha*Ash, María León y los integrantes de Playa Limbo y Mauricio Clark.
Así, es la primera vez que de su escenario íntimo salen al escenario público del teatro Silvia Pinal. Ellos en sus respectivos personajes como una pareja se cuestionan y reflexionan sobre los conceptos del amor que la industria del entretenimiento ha proyectado durante años; ¿qué tan cerca está esa idea tan fantasiosa de la realidad? Y ¿Cómo se puede alcanzar el nivel máximo: “El amor verdadero”?
Entre el drama y la risa, los personajes llevan al espectador a escuchar canciones de amor y desamor, como “Duele el amor”, de Aleks Syntek; “Uno”, de Benny; “Todos me miran”, de Gloria Trevi; “Te aviso, te anuncio”, Shakira; “A Dios le pido”, Juanes; “Aquí estoy yo”, Luis Fonsi, y “Volverte a amar”, de Mario Domm.
Cabe recordar que la obra “¿Tú qué sabes del amor?” estará en cartelera hasta julio.