Con la tecnología de Google Traductor

22, abril 2023 - 17:53

┃ Arturo Méndez

Salinas Pliego se burló de la multa que Mazatlán deberá pagar: "Ando bien preocupado". | Foto: MEXSPORT

Mazatlán es uno de los peores equipos de la Liga MX, al menos en la obtención de unidades, lo que le costará una enorme cantidad de dinero a su dueño Ricardo Salinas Pliego, esto gracias a la eliminación del descenso, sin embargo, esto tiene “despreocupado” al ‘tío Richie’.

Te recomendamos: Ricardo Salinas Pliego apuesta millonaria suma con los jugadores del Mazatlán ante Pumas

Fue la derrota de los cañoneros ante los Rayados de Monterrey lo que sentenció la famosa multa que deberá cubrir Salinas Pliego a la Liga MX por ser uno de los equipos que ocupen las peores posiciones en la tabla de cociente.

Una publicación de un internauta en Twitter provocó que el empresario mostrara su despreocupación por esta situación:

“Tio richie @RicardoBSalinas los Chairos andan alocados porque ahora tiene que desembolsar la penalización del Mazatlán”, escribió ‘Patrocinio’ en la red social.

A lo cual, Salinas Pliego respondió de manera épica. “Y yo ando preocupaaaaado jajaja”, twiteó el dueño de Elektra acompañado de una foto fumando un puro en su yate mientras leía un libro.

¿Cuánto deberá pagar Mazatlán por su multa a la Liga MX?

Mazatlán está ubicado en la posición numero 16 de la tabla de cocientes, por lo cual aún depende de Bravos de Juárez la cantidad que deberán de desembolsar de acuerdo a la posición final que tengan en el Clausura 2023, lo cierto es que la cantidad ronda entre los 30 y los 47 millones de pesos.

Tal vez te interese: ¡No da una! Ricardo Salinas Pliego y sus fracasos en la Liga MX

Lo único que tienen asegurado es que terminarán entre los últimos lugares aunque le ganen a las Chivas en la última jornada de la fase regular.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí