Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2023 - 14:30

┃ Rubén Beristáin

Ricardo Salinas Pliego explotó contra el Mazatlán: "Son unos pend... huev.." | Foto: MEXSPORT

Mazatlán es el peor equipo del Clausura 2023. El equipo cañonero apenas ha sumado cuatro puntos de 36 posibles hasta ahora, debido a que sólo ha ganado una vez, empatado otra y ha perdido un total de 10 ocasiones. No sólo eso. También son una de las peores ofensivas del torneo con 14 goles anotados y la defensiva más dañada de todas con 30 tantos recibidos en 12 partidos.

Te recomendamos: ¡No da una! Ricardo Salinas Pliego y sus fracasos en la Liga MX

Esa situación, de estar próximo a pagar una multa millonaria por el cociente y ver a sus equipos varonil y femenil en lo más bajo, ha colmado la paciencia de Ricardo Salinas Pliego. Fiel a su costumbre, el directivo contestó algunos tuits en sus redes sociales oficiales y en una de ellas aceptó la razón por la que su equipo está sumido en el fondo de la clasificación.

No se gana porque son unos pendejos, huevones y listo. Apoyo y sueldos no merecidos sí los tienen”, aceptó en su cuenta personal de Twitter.

Unos días antes, el propietario de Azteca prometió llevar a una leyenda a la Perla del Pacífico para que comenzara un cambio en el equipo dirigido por Rubén Omar Romano.

“Justo después de aterrizar me encontré en los pasillos a mi gran amigo Jorge Valdano, le voy a pedir que vayamos a Mazatlán para que platique con los jugadores y les lleve una inyección de confianza. Estoy seguro que como en todos los negocios hay años buenos y años malos, pero aguantar e invertir es lo que nos diferencía a los que logramos cosas y a los que no logran nada”, escribió.

Tal vez te interese: “Comes por dueños como yo”, Ricardo Salinas Pliego explotó contra Fernando Palomo

Ricardo Salinas Pliego se ha caracterizado por entrar en la polémica debido a las publicaciones que constamente realiza en sus redes sociales, aunque algunas de ellas las hace un community mánager, también el alto mando de la televisora se da el tiempo de contestar.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí