Con la tecnología de Google Traductor

22, abril 2023 - 12:18

┃ Yael Rueda

Simone Biles unió su vida a la de Jonathan Owens / Foto: @Simone_Biles

La gimnasta estadounidense Simone Biles compartió las imágenes de uno de los momentos más felices de su vida fuera de las competencias: su boda con Jonathan Owens, jugador de la NFL.

Tal vez te interese: Simone Biles deja en duda su participación en JO de París 2024

La campeona olímpica en Río de Janeiro 2016 y múltiple campeona del mundo decidió contraer nupcias con quien es su pareja desde hace años; fue así que Biles decidió publicar algunos momentos muy especiales en su cuenta de Twitter.

“A punto de decir ‘sí quiero’“, publicó en sus redes sociales el pasado 14 de abril junto con una foto en la que aparece con su entonces prometido y en la que muestran el acta de matrimonio que más tarde firmarían.

Este sábado, la gimnasta posteó fotos del momento de la ceremonia. En ellas se aprecia al juez que los unió como marido y mujer, además de su primer beso como esposos y el instante en el que firmaron el acta de matrimonio.

Fue el año pasado cuando Jonathan Owens le entregó a Simone Biles un anillo valuado por el joyero Mike Fried en aproximadamente 300 mil dólares por el diamante principal, que sería de al menos 8 kilates, según el Daily Mail, la joya sería un diamante VVS2 de color F.

Simone Biles puso en duda su participación en 2024

En los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Simone Biles no participó en todas las competencias debido a que priorizó su salud mental.

Ante esta situación, la gimnasta no ha tenido competencias y podría seguir bajo ese ímpetu de cara a los Juegos Olímpicos

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

“Ahorita todavía me estoy tomando un tiempo para mí para trabajar en mi persona, para París hoy diría, voy a estar ahí, independiente de que sea como atleta o como audiencia”, expresó.