Con la tecnología de Google Traductor

15, febrero 2022 - 17:34

┃ Yael Rueda

Simone Biles

Foto: Foto: @Simone_Biles

Uno de los momentos más especiales de la vida personal de Simone Biles se acerca. La multimedallista olímpica compartió en sus redes sociales que su ahora prometido, Jonathan Owens, le propuso matrimonio y ella aceptó unir su vida a la del también deportista.

Tal vez te interese: El caso de dopaje de Kamila Valieva se debió a una confusión con medicamentos de su abuelo, aseguran

“No puedo esperar para pasar el resto de mi vida contigo, eres todo lo que he soñado y más. Vamos a casarnos”, publicó la gimnasta estadounidense en su cuenta de Twitter junto a las fotos del emotivo momento.

Por su parte, Jonathan Owens publicó en sus redes sociales las mismas fotos, pero con la publicación “Amanecí esta mañana con una prometida”. Además de recibir una emotiva felicitación de parte de los Texanos de Houston, equipo de la NFL.

Simone Biles presumió en su cuenta de Instagram una foto del lujoso anillo que recibió y destacó el diamante ovalado que se encuentra sobre una banda incrustada con piedras del mismo tipo, aunque más pequeñas.

Al respecto, el joyero Mike Fried fue consultado por la revista US Weekly para hacer una estimación del diamante principal, mismo que es de al menos 8 kilates y con un valor estimado de 300 mil dólares, aseguró la fuente.

Por otra parte, el Daily Mail se puso en contacto con el joyero ZoFrost para pedirle detalles sobre el anillo de bodas, por lo que se informó que el diamante es un VVS2 de color F de tres quilates.

Fue en agosto del 2020 cuando el jugador de los Texanos de Houston y la gimnasta hicieron pública la primera imagen juntos, al tiempo de relatar que comenzaron a salir a principios del mismo año.

Luego de su participación en Tokio 2020, Simone Biles se alejó un poco de la vida pública para enfocarse más en temas personales, algo que la habría ayudado a fortalecer su relación y algunos otros aspectos que sufrió durante la competencia en los Juegos Olímpicos.

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí