Con la tecnología de Google Traductor

3, septiembre 2022 - 11:29

┃ Josué Padilla Márquez

Simone Biles no sabe si participará en París 2024. FOTO: Reuters

En los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Simone Biles fue uno de los temas más importantes de la justa, debido a que sintió una fuerte presión y decidió declinar algunas competencias por el bien de su salud mental, por lo que ahora la gimnasta estadounidense dejó en dudas su presencia en París 2024.

TE PUEDE INTERESAR: Alexa Moreno reveló sus planes a futuro, ¿Está París 2024 en ellos?

Durante su presentación en México Siglo 21, la talentosa gimnasta multoganadora de medallas olímpicas, expresó sus deseos para el futuro, donde dejó en claro que aunque estará en la próxima justa que se realiará en Francia, dijo que podría ser compitiendo o bien como parte del público.

“Ahorita todavía me estoy tomando un tiempo para mí para trabajar en mi persona, para París hoy diría, voy a estar ahí, independiente de que sea como atleta o como audiencia, pero creo que si tomo la decisión de entrenar quiero ir al cien y probablemente voy a intentar seguir”, comentó SImone Biles.

Simone Biles no sabe si competirá en París 2024. FOTO: Reuters

Al ser cuestionada sobre si le gustaría ser entrenadora de gimnasia, Biles descartó esta posibilidad por ahora, pero dejó en claro que podría ayudar a las niñas para hacerlas mejores.

“Ahora yo estado en el gimnasio con mis coaches y me dijeron que, si podría ayudar a las niñas en navidad y yo siempre voy a estar con ellas para darles conocimiento o compartirles algo, si puedo hacer algo para ellas claro que lo haré y siempre estaré para ellas. Coach ahora, no creo, tengo que estar primero enfocada en mí y la gimnasia. Siempre trato de hablar con ellas y asesorarlas”.

TE RECOMENDAMOS: US Open: Causa indignación celebración del padre de jugadora de 16 años durante el torneo

SIMONE BILES NO CAMBIARÍA NADA DE SU CARRERA

Simone Biles comenzó a brillar en la gimnasia desde muy chica, después de los Juegos de Rio 2016, que fue donde se dio a conocer en el mundo, la gimnasta estadounidese no la pasó muy bien en Tokio y no ha vivido solo cosas buenas, pero no por eso piensa en que le gustaría cambiar algo de lo que ha hecho.

“Honestamente no cambiaría nada, sobre la jornada que he tenido por las cosas que he tenido en el pasado porque estoy segura de que las cosas que he tenido me dieron forma para ser quien soy hoy, una persona más fuerte, más determinada, tengo la cabeza bien puesta sobre los hombros y siempre he creído firmemente de que las cosas pasan por algo, personalmente yo no cambiaría nada”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊