Con la tecnología de Google Traductor

20, abril 2023 - 16:50

┃ Abril Villegas

Santiago Giménez tuvo un mal partido. Foto: Mexsport

El atacante del Feyenoord Santiago Giménez tuvo en sus pies el gol que hubiera cambiado la historia del partido y de paso su lugar a las semifinales de la UEFA Europa League. Cuando no pudo rematar de buena forma en la portería contraria.

TE GUSTARÍA: Santiago Giménez y su terror en el Olímpico de la Roma: de poder hacer historia a ser expulsado

El exjugador del Cruz Azul tuvo el empate 2 a 2, el futbolista recibió el balón y con pierna derecha remato, sin embargo, voló la pelota a la grada del estadio Olímpico de la capital italiana.

El remate parecía fácil para el delantero mexicano y falló una oportunidad clarísima de gol y tras esa pifia la afición del cuadro neerlandés lo abuchearon, ya que falló una de las anotaciones más importantes del Bebote en el Viejo Continente.

El mexicano se encontraba a la altura del machón penal donde no pudo controlar el balón y al momento de pegarle con la pierna derecha, voló la pelota a las gradas.

Al final la Roma se impuso 4 goles a 1 y de paso avanzó a las semifinales. 

PRIMERA EXPULSIÓN EN EUROPA 

El mexicano tuvo una actuación poco desafortunada en los Cuartos de Final de la UEFA Europa League, quien fue expulsado por una patada descarada sobre el defensa de la Loba  Gianluca Mancini. Fue al minuto 120’ y tras ser revisada por el VAR por meterle una plancha y en lugar de quedarse en el piso, Mancini se levantó para reclamarle la fuerte falta. 

Tras la revisión del VAR, recibió la tarjeta roja y de esta forma recibió su primer cartón rojo.