Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, abril 2023 - 9:12

┃ Yael Rueda

Adrián Marcelo no pudo estar en Triplemanía / Foto: @adrianm10

Uno de los combates que se habían planeado para la Triplemanía 31 Capítulo 1 era el de Adrián Marcelo contra Chessman, un feudo que inició en el festival World is a Vampire por una bofetada del ‘Asesino de la luz roja’ contra el influencer, sin embargo, durante el examen para obtener la licencia de luchador, el regiomontano no logró aprobar. Ante esta situación, reveló todo en una entrevista.

Tal vez te interese: ¡Se vengó! Adrián Marcelo le regresó la cachetada a Chessman (VIDEO)

En charla con el podcast Lucha Mexa, Adrián Marcelo mostró su molestia al considerar que le hicieron una mala jugada en la Comisión de Lucha Libre de Monterrey para que no pudiera presentarse en el magno evento de Triple A, además de asegurar que todo el pleito ya estaba planeado para darle un ángulo a la lucha.

“Yo no quería ser luchador, solo quería estar en la Triplemanía para darle otro ángulo que junto con Triple AAA planeamos. Me lesioné el hombro, casi me fracturo la clavícula entrenando con Toscano, me filtran el video entrenando con Chessman, se nos va para abajo, lo logro rescatar con un cachetadón que le meto que hasta Chessman me dijo: ‘te pasaste de lanza’, me vale decirlo, pero cuando la comisión no entiende lo que estamos haciendo, a mi no me importa la lana, viajamos a entrenar en México, tengo para hacer un documental, lo que iba hacer era dignificar la lucha, Chessman al final me respetó por la forma en como entrené”, declaró durante la charla

¿Cómo fue el examen para obtener su licencia?

Adrián Marcelo relató cómo vivió el examen parta obtener la licencia de luchador profesional, incluso aseguró que cualquier persona que “sepa de preparación física hará empatía”.

“Llego y nos ponen a correr 20 minutos en el último piso de la arena, me los aviento y le saco una vuelta a la banda y terminó corriendo a más alta velocidad, dije ‘me voy a lucir, yo quiero esa licencia’. Después nos dice: suban las escaleras saltando y bájenlas corriendo, nos las aventamos; después nos dicen: agarren parejas. Ahí empieza mi sospecha. Empiezan a hacer las parejas, cada quien con los de su peso y a mí me ponen con una persona de 120 kg, me tenía que cargar y darle una vuelta a la arena y después yo a él, él no pudo y yo peso 90 kilos”, explicó.

El influencer continuó con la historia y aceptó que él solamente quería ayudar a la lucha libre a que fuera respetada, pero consideró que le habían tendido una trampa para no obtener la licencia.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Todo mi respeto a quienes se dedican a eso, pero a mí me hicieron un chivo expiatorio fue una trampa, había seis personas más según que buscaban el sueño de ser luchador y de pronto solo me gritaban, que sí podía, eso me sorprendió. Termino de cargar al güey y sentí que la rodilla se me rompía, seguimos con las pruebas y comencé a ver borroso y luego van patitos, agárrate los tobillos y nalgas al suelo y eran 15 pasos de ida y 15 de vuelta, me aventaron primero, ahí fue donde ya viendo borroso, termino, me paro y le doy la mano a uno de los viejos con máscara que son los sinodales le doy las gracias y les digo: quédense con su licencia”, cerró.