Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2023 - 8:50

┃ Yael Rueda

Adrian Marcelo fue golpeado por Chessman en un festival

El pasado fin de semana, durante el evento ‘The World is a Vampire’, el gladiador Chessman se vio envuelto en la polémica debido a que le dio una bofetada al influencer Adrián Marcelo, pero fue hasta ahora que se reveló la charla previa al golpe.

Tal vez te interese: Chessman, el luchador de herencia americanista que jugó para el Necaxa

“Mi Chessman, ¿no te programaron o qué pedo carnal?“, cuestionó Adrián Marcelo al acercarse a platicar con el luchador.

El ‘Asesino de la luz roja’ aseguró no conocer al influecer y le dijo “para empezar no soy güey y háblame con respeto, cabrón”.

“Carnal, yo nomás te estoy cotorreando güey, así es la dinámica”, replicó Adrián Marcelo.

El luchador, quien ya lucía bastante molesto para ese instante, explicó que estaba lastimado y por eso no estaba programado por una lesión, al tiempo que el influencer intentaba mencionar quién era.

“Tú y tu gente chinguen a su madre”, lanzó Chessman.

El momento en el que Chessman da una bofetada a Adrián Marcelo

La charla continuó y Adrián Marcelo mencionó que había estado entrenando lucha libre desde hace tiempo, por lo que Chessman siguió bastante molesto, “no des lástimas, cabrón, con ese cuerpo de perro“.

“Aguas que en una de esas te pego una ‘desconocida’“, aseguró el influencer, momento justo en el que el ‘Asesino de la lus roja’ le dio la bofetada ante la sorpresa del público.

Adrián Marcelo se acercó al público para tomar una cerveza y se la lanzó a Chessman ante la mirada de Mr. Iguana y Hugo Savinovich.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace