Con la tecnología de Google Traductor

28, marzo 2023 - 21:27

┃ Arturo Méndez

¡Se vengó! Adrian Marcelo le regresó la cachetada a Chessman. | Foto: Capturas

Adrian Marcelo fue golpeado por Chessman a inicios de este mes, durante un festival de música rock en la Ciudad de México, el conductor de Canal 6 recibió una cachetada por parte del luchador y el vídeo circuló por todas las redes sociales, hoy los papeles se invirtieron.

Te recomendamos: Adrian Marcelo amenaza con demandar a Triple A y Chessman por agresión

En el evento ‘The World is a Vampire’, realizado en el Foro Sol, Adrian Marcelo se encontraba grabando uno de sus blogs para YouTube llamados ‘Radar‘, realizando entrevistas con los asistentes, en ese evento, Triple A presentó un espectáculo de lucha libre.

El conductor de Multimedios fue invitado a realizar un par de entrevistas a los luchadores, cuando Chessman lo golpeó en el rostro con una potente cachetada. Hoy, durante la conferencia de prensa de la ‘Tres veces estelar’ para Triplemania en Monterrey, Adrian Marcelo se careó con el luchador y le regresó la cachetada.

Chessman quiso regresar la agresión, pero de inmediato fue retirado del lugar por el staff de la empresa.

Se enfrentarán en Monterrey

Todo indica que esta es una historia más de Triple A, de cara a su aniversario número 31, en el cual celebraran festejarán con una función en la ciudad regiomontana. Así que una historia entre uno de los personajes con más público local y un luchador parece atraer a la afición.

Tal vez te interese: La agresión de Chessman a Adrián Marcelo en evento ‘The World Is a Vampire’ | VIDEO

“Ahora si cabrón, ojalá y te den tu licencia (de luchador). Te metiste en mi terreno, vas a valer madre”, fueron las palabras de Chessman tras recibir el golpe y con esto sólo se confirma que podría existir la posibilidad de que se enfrenten en el ring.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace