Con la tecnología de Google Traductor

17, abril 2023 - 15:22

┃ Álvaro Zaldaña

Diana Flores anunciará pick de los Denver Broncos en el Draft 2023 de la NFL. | Foto: Cortesía

El equipo de los Broncos de Denver anunciaron que la mexicana Diana Flores, medallista de oro en el flag football de los pasados World Games 2022, anunciará una selección para la franquicia de Colorado en el próximo Draft 2023 de la NFL, a celebrarse en Kansas City, casa de los actuales campeones del Super Bowl.

Te recomendamos: Diana Flores, la estrella mexicana de flag football que abre puertas a sus compatriotas; NFL la sigue de cerca

La participación de la capitana de la selección nacional y embajadora de la NFL, forma parte de una serie de actividades que tendrán los Broncos en nuestro país. El viernes 28 de abril darán una conferencia de prensa en la Ciudad de México donde revelarán sus planes a corto y mediano plazo en nuestro país, mientras que el sábado 29 realizarán una clínica de flag football y fan fest en el campo de los Borregos de Monterrey, Campus Santa Fe de Cuajimalpa.

Ese mismo día, Diana Flores acompañada de las leyendas de Broncos, el corredor Terrell Davis y el quarterback Jake Plummer, además de “Miles”, la mascota del equipo y el socio oficial de operaciones de NFL Flag Football, Davis Plummer, harán su intervención para anunciar la selección del Draft de los tres veces campeones del Super Bowl.

La actividad de Denver en nuestro país finalizará el domingo 30 de abril en el Estadio Banorte de Monterrey, Nuevo León, donde habrá otra clínica pero especializada en el futbol americano para que los participantes entiendan cómo dar tacleadas, jugadas de agilidad y la importancia de mantenerse saludable al practicar el deporte.

Además, también habrá otras dinámicas como conocer a los ex jugadores y la mascota, una parrillada, juegos, activaciones, y eventos musicales.

Todo esto forma parte del programa International Home Marketing Area estipulado por la NFL en 2021, donde dio accesos a ciertos equipos de abrir oficinas en México para acercarse en promoción e interacción con los aficionados.

Tal vez te interese: Diana Flores protagoniza espectacular campaña para impulsar el ‘flag football’

Broncos vio la oportunidad de hacerlo mediante Diana Flores, que ya es una personalidad medular para la NFL en cuanto a la rama femenil de la liga y del flag football, y que se ganó el cariño de millones al protagonizar un anuncio de la campaña “Run With It” que se transmitió durante el pasado Super Bowl LVII.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace